Haz tu denuncia aquí
EUGENIA LEÓN

Los mejores MEMES de Eugenia León tras festival del Día de las Madres en Palacio Nacional

La interpretación de Eugenia León fue el evento que reemplazó los cuestionamientos de la prensa y las respuestas del presidente respecto a los problemas que enfrenta el país actualmente

TENDENCIAS

·
Eugenia León.Los internautas compararon la apariencia de Eugenia León con la del cantante estadounidense Elton John. Foto: YouTube Gobierno de MéxicoCréditos: YouTube

La conferencia matutina encabezada por Andrés Manuel López Obrador se convirtió este 10 de mayo en un festival para celebrar el Día de las Madres. La artista encargada de deleitar a las mexicanas con su voz fue Eugenia León, a quien el presidente le cedió el escenario después de aparecer solo un par de minutos.

El presidente anunció “un festival inolvidable”

AMLO anunció que la conferencia mañanera sería diferente, pues no se responderían las preguntas de los periodistas asistentes. El presidente argumentó que las mamás son primero, especialmente este día tan especial, por lo que les ofreció un festival en su honor.

La interpretación de Eugenia León fue el evento que reemplazó los cuestionamientos de la prensa y las respuestas del presidente respecto a los problemas que enfrenta el país actualmente. Una vez que Andrés Manuel se retiró del enfoque, la cantante Eugenia León apareció acompañada de una banda de ocho músicos que comenzaron el festival con los acordes de “Las mañanitas”.

¿Eugenia León o Elton John?

López Obrador, después de invitar a que las mamás se sentaran a disfrutar el espectáculo que se transmitió a través de la televisión y plataformas digitales, presentó a Eugenia León como una mujer y cantante excepcional, llena de arte y de buenos sentimientos. Finalmente, aseguró que el evento matutino estaba enteramente dedicado a las madres y bajó del escenario.

Por su parte, la cantante acudió a las instalaciones de Palacio Nacional con un atuendo completamente blanco, compuesto por un pantalón holgado, una blusa de manga larga con aplicaciones plateadas, una peculiar túnica y lentes oscuros.

La vestimenta de la cantante no pasó desapercibida y, en redes sociales, los internautas aprovecharon para comparar la apariencia de Eugenia León con la del cantante estadounidense Elton John, reconocido a nivel internacional por su música y por las prendas que suele portar en sus conciertos. La similitud entre ambos escaló a tal nivel, que el nombre del pianista se posicionó como tendencia en Twitter. Estos fueron los mejores memes al respecto.

Foto: Twitter @ManadaPolitica
Foto: Twitter @GabrielMontezd1
Foto: Twitter @RepDeFiFidonia
Foto: Twitter @NubiaArizaga2
Foto: Twitter @omvilchis

aar