Salvajes es una película de Oliver Stone, uno de los directores y documentalistas más reconocidos en Estados Unidos. Y aunque en el momento en el que salió no recibió mucha atención, es una de las grandes joyas escondidas en Netflix. Y no puede pasar un día más sin que la veas.
Esta película es una adaptación de la novela de Don Winslow del mismo nombre. Dos amigos de Laguna Beach en Los Ángeles, que tienen una relación consentida con la misma mujer, se dedican al tráfico de Marihuana. Un cártel se da cuenta de que su producto es bien recibido y les ofrecen hacer negocios con ellos. Pero no aceptan.
Por eso, el cártel secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. En el proceso quieren pagar el dinero, pero también crean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Tiene un elenco maravilloso
La historia y el guion son muy atractivos, pero están sostenidos por un elenco que conjunta talento, experiencia y muy buenos prospectos. En el reparto se encuentran nombres como Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Taylor-Johnson, Benicio del Toro, Joel David Moore y Demian Bichir. Además, participan Joaquín Cosío, Sandra Echeverría y Diego Cataño.
La historia tiene momentos de amor, de acción, de tensión y violencia que puede parecer excesiva, pero es justificada, debido al tema central de la historia.
Salma Hayek es la mala del cuento y el final sorprenderá a más de uno, en una obra de Oliver Stone que es un imperdible de Netflix. La película, estrenada el 6 de julio de 2012, puedes verla en la app de streaming desde la comodidad de tu hogar.
gka