NETFLIX

Netflix: Llegó la mejor película de ZOMBIES que estrena y no debes perderte

Toda la acción de la primera parte se vivirá cuatro años después del drama que llegó a Busán

ESPECTÁCULOS

·
Estación Zombie 2 será una secuela independiente. Foto: EspecialCréditos: Especial

En el 2016 se estrenó una película con la temática de zombies que fue bien recibida por el público de diversas naciones, a pesar de que fue hecha en Corea del Sur: "Train to Busan" (Estación Zombie). Entonces, las personas vivieron el terror de los pasajeros de un tren que se dirigía es Busan para salvarse del Apocalipsis que amenazó a la humanidad entera.

Con el paso del tiempo se habló de una segunda parte de este filme protagonizada por Gong YooJung Yu-mi y Ma Dong-seok. Para suerte de los fans llegó la secuela bajo el título "Península" (Estación zombie 2: Península), la cual sigue a un soldado que es enviado junto con su equipo para recuperar un camión lleno de dinero de los páramos de la península de Corea.

Estación zombie 2: Península llega a Netflix

La cinta independiente se estrenó en el 2020 y recibió todo tipo de críticas de los expertos en cine. Ahora, quienes no pudieron verla podrán hacerlo en la plataforma de Netflix, tras renovar su lista de títulos en este mes de abril. 

En esta ocasión, la historia se centra 4 largos años después de que los zombies se apoderaron del mundo. El capital de la marina "Jung Suk" intentará salvar a sus familiares. Además deben recuperar un camión con víveres y ¿dinero?, así es, parece que la avaricia por este objeto seguirá siendo parte fundamental de la historia. 

Como es de esperarse en la lucha por llegar a la Península de Busan tendrá que enfrentar una gran cantidad de zombies que corren rápido y no les duele nada. El lugar es el objetivo porque es donde esperan la ayuda internacional.

Esta película podrá complementarse con el "Amanecer de los muertos" que previamente te recomendamos. Aunque haya terminado Semana Santa, es buen momento para disfrutar de estas películas de terror y acción en compañía de la familia o pareja. 

lhp