NETFLIX

Netflix: Estas son las SERIES que has ignorado y que vale la pena comenzar a ver

Si eres de los que ha devorado contenidos en Netflix y siente que se acaban las opciones, entonces tal vez sea momento de considerar algunas de las series que ignoraste por mucho tiempo

TENDENCIAS

·
Series poco conocidas en Netflix. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Aunque Netflix cumple con lo prometido y estrena cada vez más contenido en la plataforma los usuarios se van por aquellas series que resultan populares en todos lados, lo que disminuye sus opciones y deja atrás a otras que bien valen la pena para un maratón. 

Grey’s Anatomy” y “100 días para enamorarnos” son dos de las series que han logrado atrapar a los usuarios y se mantienen en los primeros lugares de las favoritas, pero si eres de los que ya vieron todos sus capítulo y ahora buscas algo nuevo, entonces debes mirar aquellas series que se han ignorado por mucho tiempo. 

Suspenso y secretos en Netflix 

“Buenos días, Verónica” es una de las series ideales para quienes aman el suspenso y lo policiaco, pues en ella una agente está decidida a investigar por su cuenta dos casos que no fueron del todo averiguados, esto después de ver cómo una mujer se quita la vida. 

“Me escuchas” es otra de las series que seguro te atraparán, se centra en la vida de tres amigas que atraviesan por los sinsabores de una vida adolescente, relaciones tóxicas y familias disfuncionales. 

En medio de la pandemia de Covid-19, nada mejor que la serie “Hacia el lago” en la que un hombre tratará de salvar a su exesposa y su hijo, que tiene autismo, para sobrevivir de una plaga cuyo origen desconocen y que amenaza Moscú. 

“El Marginal” te mantendrá entretenido y alerta tus sentidos, trata de un expolicía que se infiltra en la cárcel de San Onofre para investigar a una banda liderada por los hermanos Borges, quienes están relacionados con el secuestro de la hija de un juez. 

Terror en Netflix 

Si eres de los que aman las cintas de terror entonces hay algunas series que seguro disfrutarás y que reemplazarán a tu favorita en la plataforma, además de ésta hay otras alternativas en películas que bien podrías maratonear. 

Marianne” es una de las series ideales para poder despertar tu más profundo temor, pues es la historia de una escritora que vuelve a su ciudad de origen que está llena de leyendas de brujas. 

“Kingdom” es ideal para quienes aman los zombies pues recuperan lo misterioso y aterrador de estos personajes para llevarlo a una historia en la que son quienes asechan en búsqueda de víctimas. 

Con información de medios 

cvg