NETFLIX

Netflix: Estas son las películas de romance LGBT que te conquistarán

Si buscas algo de romance Netflix tiene en su catálogo algunas películas dedicadas al amor LGBT+ que seguro te atraparán

TENDENCIAS

·
Películas de romance LGBT en Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El romance invade Netflix con algunas de sus más queridas películas y ahora complace a los usuarios con amor LGBT, cintas que seguro te harán derramar una lágrima con corazones rotos y enamorará a otros con historias dignas de contar. 

Aunque el tema es cada vez más abierto y se incorporan personajes LGBT a cintas tanto de Disney como de Netflix, sigue siendo algo que no se contempla como lo favorito de las plataformas de streaming y que son un especial que no te puedes perder para ver en familia. 

Películas en Netflix 

“The Feels” es una de las cintas que no te puedes perder, en ella una despedida de soltera se sale de control y el final podría ponerle fin al amor entre sus protagonistas. A ésta se suma “Alex Strangelove”, que cuenta la historia de Alex Truelove que experimenta un gran cambio en su vida cuando un joven gay le confiesa su amor. 

“Beach Rats” tal vez está más enfocada a un público adulto, en ella un adolescente atraviesa una serie de cambios e inclemencias mientras está con sus amigos, nueva novia y citas por internet con hombres mayores. 

Si lo que buscas es drama entonces “Below her mouth” te mantendrá al borde de tu sofá, pues en ella una mujer llamada Dallas termina su relación y se lanza a la aventura para conquistar a Jasmine, quien está dispuesta a casarse con su novio. 

Rachael McAdams es la protagonista de “Disobedience” junto a Rachel Weisz, cuya historia de amor y sentimientos de confusión atrapará a los usuarios de streaming. “Disclosure: ser trans en Hollywood” es un documental que realiza una reflexión sobre lo que han sufrido algunas celebridades trans en su paso por la televisión y el cine. 

Estas son algunas de las cintas que puedes disfrutar mientras estás en cuarentena y disfrutando de las vacaciones, algo diferente y nuevo en la plataforma de streaming que continúa sorprendiendo a los cinéfilos. 

Con información de Cultura Colectiva 

cvg