A TODOS LOS CHICOS

Netflix prepara spin-off de 'A todos los chicos'; conoce los detalles

Esta nueva serie estará basada en el éxito literario, 'Summer'

ESPECTÁCULOS

·
Foto: NetflixCréditos: Netflix

Hace poco más de un mes Netflix lanzó la última entrega de 'A todos los chicos de los que me enamoré', basada en el Best Seller con el mismo nombre. Y aunque parecía el final de la historia de las hermanas Covey, lo cierto es que los fanáticos que se quedaron con ganas de más, ahora podrán disfrutar del desarrollo de uno de los personas más carismáticos de la saga: la hermana menor de Lara Jean, Kitty Covey. 

Se trata de un spin-off centrado en Kitty, interpretada por Anna Carthcart, y aunque no hay fecha de estreno, la noticia ya está dando de qué hablar. 

¿De qué trataría esta pequeña serie?

Después de que Lara Jean concluyera la preparatoria y se mudara a Nueva York, quedó la incógnita sobre qué sucedía con el romance a distancia de la ya no tan pequeña Kitty, quien conoció a un muchacho en Seúl con el que se comunicó vía mensajes después del viaje familiar que realizaron. 

Si bien, ya no hubo una continuación sobre esto, los productores de la película pretenden dar un enfoque a la hermana de Lara Jean, basado en otro éxito literario, Summer cuya autora sigue siendo Jenny Han. 

Se espera que en esta nueva producción se desarrolle más la personalidad de Kitty, y aunque aún no conocemos el título y tampoco una posible fecha, sabemos que los productores ya están trabajando en el guión. 

Foto: Netflix

 

Con información de OKChicas

 

snd