ANA DE LA REGUERA

Netflix: Ana de la Reguera cumple 44 años; éstas son las películas en las que la puedes ver en la app

Te decimos en qué películas de Netflix puedes ver a Ana de la Reguera, que hoy festeja su cumpleaños número 44

TENDENCIAS

·
Éstas son las series y películas de Ana de la Reguera que puedes ver en Netflix FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Ana de la Reguera nació el 8 de abril de 1977, en Veracruz. Su carrera en la actuación comenzó cuando ella era muy joven. Con 18 años participó en la telenovela Azul y en 1997 en Pueblo chico, infierno grande. Las buenas actuaciones le dieron un lugar en la novela Desencuentro, que fue su tercera participación bajo la dirección de Ernesto Alonso.

Su camino en las novelas fue en aumento y estuvo en Todo por amor, por el cual recibió el premio Palmas de Oro. Después Cara o cruz, una producción hecha para la audiencia hispana en Estados Unidos.

Además de su participación en la pantalla chica, Ana de la Reguera ha estado en más de 15 películas, entre las que destacan Por la libre, Ladies Night, Nacho Libre, Así del precipicio, Sultanes del Sur Y Empire State.

Ana de la Reguera festeja su cumpleaños hoy 
FOTO: Instagram 

Ana de la Reguera en Netflix 

Si quieres ver a Ana de la Reguera en Netflix, te recomendamos dos películas en las que la puedes ver. La primera es Macho. Un diseñador de modas revela varias falsedades acerca de su identidad, incluyendo su sexualidad. Al mismo tiempo filman un documental acerca de su vida. Esta película cuenta con la participación de Miguel Rodarte, Aislinn DerbezCecilia Suárez

Narcos

Ana de la Reguera también tiene una participación en la serie Narcos. En las dos primeras partes, en donde participa la veracruzana, se toca el tema de la crisis durante los años de Pablo Escobar como líder del cártel de Medellín.

Ana de la Reguera participa en la serie Narcos 
FOTO: Netflix 

Además, Ana de la Reguera tiene algunas participaciones pequeñas en las series Anger Managment y Blacklist, que también están disponibles para ver en Netflix.

gka