ADIDAS

"South Park" lanza tenis inspirados en “Toallín” con importante marca deportiva

South Park, la famosa serie animada lanzó unos tenis inspirados en uno de los personajes más queridos junto a Adidas

TENDENCIAS

·
"South Park" lanza tenis con Adidas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

South Park” es una de las series animadas más famosas de la televisión y cada uno de sus personajes se ha sabido ganar el cariño del público, este es el caso de “Toallín” que ahora inspira el diseño de lo más reciente en Adidas

“South Park” inspira a Adidas 

En el marco de la celebración del 4/20, Adidas anunció el lanzamiento de Campus 80, tenis que están inspirados en uno de los personajes más icónicos de la serie animada “South Park”. 

Se trata de “Toallín”, una toalla de color morado que es adicta a sustancias como el cannabis y que aparece para dar algunos consejos a los personajes de “South Park”, ahora cuidará los pasos de todos gracias a Adidas. 

Aunque no dan la mejor impresión, en realidad se trata de un modelo completamente elaborado para sorprender a los fanáticos de la serie y Adidas. En la parte externa el material es de felpa y en la parte de arriba tiene ojos que simulan ser la toalla. 

En la parte de la lengüeta los tenis tienen dos ojos que al exponerse a la luz ultravioleta se ponen de color rosado con morado, simulando que está bajo los efectos de alguna sustancia. 

Celebración 4/20 en EU 

Adidas lanzó estos tenis como parte de la celebración del 4/20 en Estados Unidos, se trata del día 420 por el consumo de cannabis que está cerca de la celebración por el Día de la Tierra. 

Por si el efecto en los ojos que están en los tenis fuera poco, también tienen un pequeño bolso secreto que se ha señalado es para guardar cannabis. La venta incluye dos llaveros que representan los estados en los que se encuentra en personaje de “Toallín”, es decir, antes y después de fumar. 

Con información de medios 

cvg