MODA Y ESTILO

¿Cómo llevar tenis con estilo después de los 40? Evita estos errores comunes y lúcete con comodidad

Los tenis no están prohibidos para las mujeres mayores de 40 y pueden llevarse con gran estilo si se saben combinar

ESTILO DE VIDA

·
Este calzado puede usarse en cualquier momento y con cualquier atuendo. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Los tenis se han convertido en una pieza fundamental de la moda y el estilo, anteriormente estaban relacionados con el deporte pero ahora existen muchos tipos que se pueden llevar con estilo, no importa si pasas de los 40 años, sólo debes evitar algunos errores que se comenten de forma común para siempre lucir en tendencia. 

La falsa idea de que sólo las mujeres de 20 pueden combinar tenis para llevarlos en su look ha quedado en el pasado. Ahora, este calzado puede usarse en cualquier momento y con cualquier atuendo, siempre y cuando sepas cómo hacerlo. 

Errores comunes al llevar tenis después de los 40

Estos zapatos no están peleados con la elegancia que se busca al pasar los 40, al contrario, los estilismos pueden ser triunfadores, pero lo mejor es que no dejan de ser cómodos y versátiles. 

Tenis de colores o extravagantes

Llevar tenis en colores extravagantes, como los neón no va bien después de los 40. Lo mejor es elegir diseños minimalistas y blancos, como los han usado Kate Middleton y Jennifer Aniston, que son elegantes y van con cualquier look.

Evita los colores neón en tenis. Foto: Pinterest

Jeans rotos con tenis

El estilo de jeans rotos, rasgados y más grandes es mejor dejarlo para las más jóvenes, pues le quita elegancia al outfit. Es recomendable llevarlos con pantalones de mezclilla más de acuerdo a la edad, como los mom jeans, boyfriend, o skinny jeans.

Los jeans rotos mejor para las más jóvenes. Foto: Pinterest

Tenis rotos o sucios

Llevar los tenis rotos o sucios es un error que jamás debes cometer, ni a los 20 ni a los 40, pero sin duda pasando de cierta edad es más evidente que ese estilo hace que la mujer se vea desarreglada y poco sofisticada. Cuida siempre tu calzado y te darán elegancia.

El calzado sucio te hace ver poco elegante. Foto: Pinterest

Tenis con mucha plataforma

Los tenis con mucha plataforma no son recomendables para mujeres de 40 años o más, porque suelen ser muy altos y exagerados, lo que hace que las mujeres que pasan de cierta edad se vean poco sofisticadas. 

Evite las plataformas muy altas. Foto: Especial

kyog