MAQUILLAJE

Alessandra Rosaldo comparte su rutina de maquillaje, ¡ideal para las mujeres de 40 años!

La famosa actriz y esposa de Eugenio Derbez ha revelado cuál es su técnica de maquillaje para lucir bella en el día a día

ESTILO DE VIDA

·
Alessandra Rosaldo es actriz y bailarina.Foto: @alexrosaldoCréditos: Foto: @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo se ha convertido en una de las figuras femeninas más seguidas en los últimos tiempos, especialmente luego de que inició la pandemia por COVID-19, esto principalmente se debe a que su esposo, Eugenio Derbez, suele compartir constante contenido a través de sus plataformas y redes sociales.

En este sentido, Alessandra Rosaldo se ha manifestado como una mujer empoderada, bella, y talentosa,  quien además disfruta de compartir constantemente imágenes de ella en su día a día.

Bajo este panorama, esa hora la propia Alessandra Rosaldo ha decidido acercarse cada vez más a sus fans, especialmente a las mujeres, pues fue a través de un video en sus redes sociales donde ella misma confesó que muchas seguidoras le habían pedido su rutina de maquillaje.

Desde el cuidado de la piel hasta los detalles de su Make Up o incluso las marcas que usa, estos son algunos de los datos que Alessandra Rosaldo reveló para mantenerse siempre bella.

La rutina de maquillaje de Alessandra Rosaldo

Alejandra Sánchez Barrero, mejor conocida como Alessandra Rosaldo enseguida desde hace muchos años dentro del mundo de la farándula en México, especialmente luego de que ganó la segunda edición del programa de Televisa “Bailando por un sueño en el año 2006.

Desde entonces, la actriz y bailarina mexicana de 49 años de edad se ha consolidado como una mujer con muchas admiradoras dentro del público femenino, siendo este uno de los principales motivos por los cuales decidió compartir su rutina de maquillaje.

En el video podemos observar como Alessandra Rosaldo comparte su rutina de limpieza de la cara, además de que confiesa que ella. No es partidaria de utilizar grandes cantidades de maquillaje, por lo que reveló cuál es el polvo compacto que utiliza para seguir luciendo joven y además lo más natural posible sin descuidar ni un detalle del cuidado y la belleza de su piel.

fal