HISTORIA VIRAL

Niña de Chicago celebra su cumpleaños con traje típico de Yucatán y conquista las redes

La pequeña Taylor portó con mucha gracia el traje típico de Yucatán y posó para la cámara de un fotógrafo local

TENDENCIAS

·
Las fotografías de Taylor dejaron a los internautas muy contentos al ver su alegría y carisma. Foto: Julio Leal OrtizCréditos: Julio Leal Ortiz

Existen niñas que se roban el corazón de todos en las redes por su simpatía y carisma; es el caso de la pequeña Taylor, quien celebró su cumpleaños hace unos días en Yucatán, y decidió posar para la cámara de un fotógrafo vestida con el terno yucateco, que es el traje típico de la región. 

Las fotografías de Taylor dejaron a los internautas muy felices, pues la pequeña de 5 años, originaria de Chicago, Estados Unidos, se luce con la prenda, que es utilizada por la mujer maya en ocasión de fiesta y ceremonias; y se caracteriza por la combinación del blanco y los bordados de color. 

Niña de Chicago conquista las redes desde Yucatán

La historia de esta niña fue contada por el propio fotógrafo que tuvo la oportunidad de conocerla en Yucatán, donde el reside. Su nombre es Julio Leal Ortiz y su trabajo ya se ha hecho viral en redes por las hermosas imágenes que fueron tomadas en el Pueblo Mágico de Izamal. 

En la publicación de Leal Ortiz se puede leer parte de la historia de Taylor, pues el artistas de la lente cuenta que llegó a México desde Chicago con su mamá Ambry, ambas tienen un canal de Youtube en el que dan a conocer sus viajes por diversas partes del mundo y en está ocasión estuvieron visitando el sureste de nuestro país. 

En entrevistas, Julio dijo que conoció a Taylor, quien le dijo que festejaba su cumpleaños número 5 y quería unas fotografías, por lo que se pudieron manos a la obra y viajaron a Izamal para celebrar 

Además, en la publicación que compartió con sus seguidores en Twitter y Facebook, Leal afirmó que el trabajo con la niña de origen estadounidense ha sido uno de sus photoshoots favoritos.

La pequeña se divirtió en el Pueblo Mágico. Foto: Especial

kyog