VIDEO VIRAL

Por grabarse paseando con cubrebocas pintados influencers podrían ser deportados de Bali: VIDEO

Luego de que no los dejaran ingresar por no portar cubrebocas, a la pareja de influencer se les hizo gracioso volver pero esta vez con una mascarilla azul pintada en la cara

TENDENCIAS

·
Por sus acciones podrían ser deportados a sus naciones de origen. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Dos famosos influencer se han vuelto el blanco de fuertes críticas e incluso ahora enfrentan la deportación de Bali, Indonesia, luego de que por medio de un video posteado por ellos mismos, se mostrarán paseando por un supermercado sin portar cubrebocas, pues se le hizo una gran idea engañar a todo mundo y solo pintarse la boca del mismo color que las mascarillas quirúrgicas, violando así los protocolos de sanidad de este país.

Los influencers en cuestión fueron identificados como Josh Paler Lin, nacido en Taiwán, y Leia Se, quien fue identificada como de nacionalidad rusa, quienes subieron un video de su peculiar visita al centro comercial.

La acción de estos jóvenes se dio luego de que un guardia de seguridad, cumpliendo con su trabajo, les impidió el paso porque la mujer no llevaba cubrebocas. Fue así que decidieron regresar a su vehículo y pintar una mascarilla azul en el rostro de la joven, para engañar al guardia e ingresar al establecimiento donde filmaron las reacciones de algunos clientes que sí se percataron del engaño.

Enfrentan deportación

Debido a que las reglas en Bali son muy estrictas para mantener la pandemia bajo control, se han estipulado multas de hasta unos 69 dólares para los ciudadanos extranjeros que sean atrapados sin cubrebocas por primera vez, mientras que una segunda incidencia podría representar la deportación.

Si bien esta es la primera ocasión en que estos jóvenes violan la regla, el jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, Dewa Nyoman Rai Dharmadi, plantea que sean sancionados con la deportación pues las acciones de Josh y Leia no sólo violan la reglamentación impuesta en este país, sino que fue realizada de forma deliberada motivo por el que se considera apropiado que sean "sancionados severamente", señaló el funcionario.

SSB