ABUELITO

VIDEO VIRAL: Abuelito evita robo de su auto y derriba a joven armado

Bien dice el dicho que “más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo”, pues este asaltante se fue con las manos vacías después de no poder despojar al anciano de su vehículo

TENDENCIAS

·
Al ser increpado por el asaltante, el abuelito no dudó en defenderse y enfrentó al sujeto a quien derribó a pesar de estar armado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Impresionantes imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de una estación de gasolina ubicada en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, donde un abuelito de 82 años evitó que un asaltante armado le arrebatara su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo, cuando el octogenario, acudió a la estación de servicio a repostar combustible, momento en que un joven armado lo vio como una víctima potencial ante la aparente “fragilidad” del abuelito, sin embargo, no sabía que se llevaría una sorpresa.

Al ser increpado por el asaltante, el abuelito no dudó en defenderse y enfrentó al sujeto a quien derribó a pesar de estar armado, fue el propio Departamento de Policía de Atlanta el que difundió el video dando muestra de cómo el singular abuelito se defendió.

Sin temor a nada

En la grabación se ve el momento en que un joven se acerca al hombre por detrás y, tras intercambiar unas pocas palabras, lo apunta con un arma mientras le exige las llaves del vehículo y trata de arrebatarlas. 

Pero lejos de entregar sus pertenencias, el abuelito embiste al delincuente y lo derriba hacia el suelo, donde forcejean brevemente para que luego el joven delincuente lo deje tirado en el suelo y se dirija al vehículo.

Sin embargo, tras dejar a la víctima tendida en el piso, el delincuente mejor opta por huir del lugar con las manos vacías tras no poder arrancarlo, finalmente se reportó que el valiente abuelito no sufrió ninguna herida y se encuentra en buen estado de salud.

SSB.