PREMIOS OSCAR 2021

Los memes más divertidos de los premios Oscar 2021

Estos son algunos de los memes más simpáticos que se han dado durante este domingo de Oscars

TENDENCIAS

·
Leonardo DiCaprio nunca pasa de moda en los memes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La edición 93 de los Premios Oscar 2021 están por comenzar y ya algunas personas en redes sociales han comenzado a realizar algunos memes sobre parte de lo que puede ser esta noche en una gala que será distinta por los temas de pandemia de Covid-19.

Habrá elementos muy interesantes que se puedan destacar dentro de estas imágenes curiosas que rondan las redes sociales y que hacen alusión a actores, actrices, lugares y todo lo que engloba esta premiación cinematográfica que se dará este 25 de abril

Leonardo DiCaprio, protagonista de memes

Uno de los personajes más mencionados previo a la gala de este domingo es Leonardo DiCaprio, un hombre que fue ícono durante muchos años en este rubro de los memes del Oscar porque no ganaba nada, pero en 2016 cambió la historia. 

Por esta razón, algunas de las personas consideran que los Oscars no tienen el mismo sabor desde que DiCaprio pudo ganar un premio de La Academia, lo cual sucedió en la edición del año 2016, cuando ganó la estatuilla.

Otros de los memes van encaminados a los que serán algunos de los principales protagonistas de esta edición 93 de los Premios Oscar y una de ellas es la película 'Nomadland' con Frances McDormand.

hgm