CINTA VHS

Mujer recibe un cargo de DELITO GRAVE por no devolver una cinta VHS

Carol McBridge realizó el cambio de su licencia de conducir en Texas y fue notificada que tenía cargos en su contra desde hace más de 20 años

TENDENCIAS

·
El formato de videotape VHS fue muy común en la década de los 80 y 90; se podían rentar en videoclubs. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Por increíble que parezca, la justicia en Estados Unidos, esta vez, si parece ser muy estricta. El caso de hoy es el de una mujer llamada Carol McBride, quien rentó una cinta VHS en el año 1999 y, por error u olvido, nunca la devolvió, algo muy común para cualquier mortal que rentó una cinta en el siglo pasado.

Lo impresionante surgió cuando Carol fue notificada que por esta omisión, le habían sido imputados cargos de delito grave, sí, por no devolver una cinta VHS de 'Sabrina la Bruja Adolescente', famosa serie de los años 90 que, para colmo, la acusada admite nunca haber visto.

Cambia licencia y se entera de cargos en su contra

La historia continuó cuando Carol McBride conoció el delito grave que tenía en Oklahoma, ciudad donde vivió y sucedió el hecho, específicamente, en la ciudad de Norman, condado de Cleveland, todo en torno al año 1999.

Aunque la tienda de alquiler ya no existe, porque básicamente ya no existe casi ninguna tienda de esas en el mundo, los funcionarios del condado de Cleveland están técnicamente capacitados para procesar a la señora McBride por la cinta y así lo hicieron en el año 2000.

Fiscal de distrito no presentará cargos

A pesar de la acción de los funcionarios, hace dos décadas, el fiscal de distrito del condado de Cleveland no presentará cargos en el caso de hace décadas. Ante esto, Carol manifestó que no estaba al tanto de la cinta VHS.

Expresó que se enteró del suceso cuando intentó cambiar el nombre en su licencia de conducir después de casarse en Texas.

"Les envié un correo electrónico (y) me enviaron un correo electrónico y me dijeron...que tenía un problema en Oklahoma y que este era el número de referencia para llamar y lo hice", dijo la señora McBride a una televisora local.

McBride marcó a la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland y ahí un funcionario le informó de los cargos presentados en su contra. Carol no pudo creerlo en principio y pensó que era una broma. 

Para rematar, recordó que en ese entonces ella vivía con un joven, tenía hijas menores y quizá alguno de ellos rentó el VHS y no lo devolvió.

 

maaz