NETFLIX

Netflix México | PELÍCULAS y series que ABANDONAN la plataforma en mayo 2021

Algunos clásicos que se disfrutan tanto en familia como a solas cada fin de semana, abandonarán la plataforma de streaming en mayo

TENDENCIAS

·
Películas y series que salen en mayo del 2021 de Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque Netflix sigue consintiendo a sus usuarios con contenido nuevo cada semana, otros son considerados obsoletos y gracias a que han perdido audiencia abandonarán la plataforma de streaming en mayo del 2021

Netflix sigue encabezando la lista de las plataformas de streaming como las favoritas, esto gracias a su contenido para complacer todo tipo de gustos. Aunque compite de cerca con Disney Plus y sacar algunas de estas cintas de su catálogo podría ganarle el rencor de los cinéfilos. 

Películas que dejan Netflix 

Algunas de las cintas que salen de Netflix han sido disfrutadas por generaciones y son parte de la historia de muchas personas, por lo que podría resultar todo un golpe para quienes las mantienen como sus favoritas. 

Los superhéroes dejarán de brillar en Netflix, ya que saldrán de la plataforma “Batman Begins”, “The Dark Knight Rises”, “La Leyenda de Tarzán” y “Mini Espías 4”. 

También abandonarán Netflix en mayo de este año “Pelea de Maestros”, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Ciudad de Dios: 10 años después”, “No estoy loca”, “Space Jam”, “The Voices” y “Palmeras en la nieve”. 

Series que abandonan Netflix 

La serie de Luis Miguel trajo una gran euforia para los fans tanto del cantante como de Netflix, aunque siguen sumando capítulos a cada una de sus series esta vez otras dejarán la plataforma. 

Se trata de “Wolf Blood”, “Atomic Puppet” que es para los más pequeños, y “Skin Wars”. 

Con información de medios 

cvg