USA

NETFLIX: ¿Qué tiene que ver la serie Bridgerton con Kim Kardashian?

Lady Whistledown reveló un nuevo secreto que une a la serie con la famosa empresaria

ESPECTÁCULOS

·
Ni Kim Kardashiann sabía de esta conexión.Foto: Netflix; Instagram/@kimkardashianCréditos: Netflix; Instagram/@kimkardashian

En marzo, Kim Kardashian descubrió por primera vez la serie de Netflix “Bridgerton” y, como el resto del mundo, quedó fascinada con la historia, la actuación y el vestuario de los personajes. Pero ahora, Lady Whistledown escribió un nuevo rumor en el que asegura que la exesposa de Kanye West está relacionada con la trama.

A través de su cuenta de Twitter, Kim ha expresado más de una vez su admiración por la serie. Y fue precisamente ahí donde Nichola Coughlan, quien da vida a Penelope Featherington, mejor conocida como Lady Whistledown, reveló su secreto.

La actriz de la afamada producción escribió que había algo que la socialité “debería saber”, y que es referente a cómo ha influido en los papeles de Penélope y sus hermanas.

"Como la fanática número uno del mundo de Bridgerton, ¿Kim Kardashian sabe que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas de vestuario?".

La emocionada reacción de la empresaria

Al descubrir esto, la mamá de North West respondió con un mensaje acompañado de muchos signos de admiración, en los cuales quiso reflejar su emoción.

“¿Qué? ¡Me estoy volviendo loca! ¡Este tuit me lo enviaron en mi chat grupal de ‘Bridgerton’! ¿Puedo ir a una prueba de vestuario? ¡Haría toda mi vida! ¡Te amo, Lady W!”.

Ante esto, Coughlan añadió que también hay algo más que la une con la famosa empresaria y es que uno de los corserts que usa su personaje en la serie, fue diseñado por el mismo creativo que realizó el de Kim para la MET Gala 2019.

"¿Sabías también que el señor Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue mío para Bridgerton? ¡Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees!", afirmó.

Kardashian estaba tan contenta que incluso aseguró que esto lo tomaría como si ya fuera parte del mundo de Lady Whistledown y se nombró como “duquesa honoraria” y la “reina del corset”.

acmg