VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Ladrón cae desde segundo piso mientras robaba una casa; cómplices se lo llevan inconsciente

El delincuente cayó desde lo alto luego de que el cristal de la ventana del departamento que robaba no resistió su peso y lo aplasto dejándolo noqueado sobre el pavimento

TENDENCIAS

·
En las imágenes registradas por una cámara de seguridad han ayudado a la policía a investigar el caso.. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Karma instantáneo es lo que vivió este ladrón que se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que fuera difundido un video en el que se le ve ser aplastado por un pesado vidrio, tras caer desde un segundo piso mientras robaba un departamento en el barrio de Palenque en Bogotá, Colombia.

En las imágenes se ve como en compañía de otros dos cómplices, el ladrón arroja diversos objetos desde lo alto, con la finalidad de que sus secuaces las cachen e introduzcan a un vehículo para después escapar.

Todo parece que les saldría como lo planearon, sin embargo , al momento de querer escapar, la ventana del departamento no soportó el peso del criminal y se desprendió del muro, haciendo que el sujeto cayera desde un segundo piso hacia el pavimento y después fuera aplastado por el pesado vidrio perdiendo el conocimiento de inmediato.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad han ayudado a la policía a investigar el caso, pues muestran las pacas del taxi en el que pretendían escapar.

Cómplices se lo llevan inconsciente

En la grabación se ve el momento exacto en el que el criminal cae violentamente sobre el pavimento y es aplastado por el pesado cristal, para luego ser arrastrado completamente inconsciente por sus cómplices, con la finalidad de escapar.

Cabe señalar que poco antes de caer de gran altura, el criminal arrojó a sus cómplices un televisor, una mochila, un teclado y hasta una guitarra eléctrica, pero el karma le cobró de inmediato con tremendo golpe que recibió en la caída.

Sus compañeros intentaron reanimarlo pero al ver que no despierta, lo arrastra inconsciente hasta el taxi presuntamente alquilado y después escapan.

SSB