LADRÓN ASESINADO

Con narcocorrido "El Niño Sicario", dan último adiós a presunto ladrón: "¿Por qué tenías que ser tú?" | VIDEO

En redes sociales circula un video que muestra el último adiós de uno de los presuntos delincuentes abatidos

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos días se registró una balacera en la Ciudad de México que dejó como saldo tres presuntos ladrones muertos, un sospechoso y un policía herido.

Por medio de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, informó que uno de los policías que participó en los hechos resultó herido; sin embargo, fue intervenido y se encuentra fuera de peligro. 

Tras los hechos, en redes sociales circula un video del funeral de uno de los presuntos abatidos en donde se observa a varios asistentes mientras escuchan música de banda, específicamente la canción "El Niño Sicario" de "Calibre 50".

Las imágenes se volvieron virales pues una de las asistentes se acerca al ataúd y se lanza la siguiente pregunta: "¿Por qué tenías que ser tú?". 

¿Qué dice la canción?

La canción "El Niño Sicario" es un narcocorrido de "Calibre 50" que narra la historia de un joven menor de 15 años que decide iniciar su carrera delictiva como asesino: "La mafia ahora es tu familia", se escucha en una parte de la canción. 

Al final de la canción se relata que el protagonista del narcocorrido perdió la vida después de ser traicionado a la edad de 17 años. Además, invita a las personas que valoren a la "familia y al trabajo".

iorm