Haz tu denuncia aquí
ESTADO DE MÉXICO

Vecinos enardecidos intentan linchar a ladrón en Zinacantepec: VIDEO

El sujeto fue golpeado luego de ser señalado por vecinos del fraccionamiento Loma Bonita de este municipio mexiquense

NACIONAL

·
Un supuesto ladrón fue golpeado por vecinos de Zinacantepec, Estado de México.Foto: Especial

Habitantes del Fraccionamiento Loma Bonita, ubicado en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México, estuvieron a punto de linchar a un sujeto que fue señalado como ladrón, aunque no se detalló si el hombre intentó asaltar a algún vecino o ingresar a un domicilio.

De acuerdo con versiones difundidas en medios locales, el hombre golpeado fue detenido por los habitantes, acusado de ser un ladrón, fue perseguido y puesto boca abajo mientras la turba gritaba y lanzaba golpes al infortunado, para su suerte, elementos de la policía estatal acudieron en su auxilio y pudieron rescatarlo.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar que el hombre yace en el piso semidesnudo e inerte, mientras un vecino grita que “traigan la gasolina”, a lo que otro lo increpa y lo hace entrar en razón para que no siga el castigo.

Uniformados rescatan al supuesto ladrón

Otros más, gritan justicia y afirman que la golpiza servirá como ejemplo para que otros no hagan lo mismo en el fraccionamiento, en esos momentos, mientras los policías dialogan con los vecinos y piden explicaciones sobre lo sucedió, un tipo que lleva un perro con correa, se le acerca al supuesto ladrón y lo patea ante la mirada de los uniformados y sin que hagan ni digan nada.

Minutos después de que pararon las agresiones, los policías municipales levantaron al hombre y lo subieron a una patrulla para trasladarlo al Ministerio Público de Zinacantepec para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce el estado físico y la identidad del hombre; mientras que los vecinos justificaron la agresión porque de acuerdo con ellos, se han suscitado otros robos en la zona y la inseguridad ha ido en aumento en las últimas fechas.

Cabe resaltar que al momento de pedirles a los vecinos que acompañarán a la policía para hacer la denuncia, ninguna persona se acercó para continuar con el proceso.

BAR