LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Memes del primer capítulo de Luis Miguel: así reaccionaron en redes sociales

Este domingo se dio el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en los cuales el mayor tema era el paradero de Marcela Basteri

TENDENCIAS

·
Los Memes de la serie de Luis Miguel. Foto: Especial Créditos: especial

Llegó el momento que se estaba esperando desde que en 2018 Luis Miguel con su serie biográfica llegara a la plataforma de Netflix, para mostrar la vida del cantante nacionalizado mexicano que se colocó por todo lo alto del éxito, sin embargo, su vida no logró el mismo ascenso.

Este domingo se dio el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada, en los cuales el mayor tema que se trató tuvo que ver con el paradero de la madre de "El Sol" y sus hermanos Álex y Sergio, es decir, de Marcela Basteri, pues es de recordar que durante la primera entrega se vivieron momentos de angustia al no saber su paradero. 

¿Qué le pasó a Marcela Basteri?

Según lo que se relata en la serie, que hay que recalcar que está mezclado con ficción, una mujer de nombre María le mencionó a LuisMi que se hallaba amenazada por su tío Tito, pues en una ocasión escuchó los gritos proveniente de su casa en Las Matas, eran de Marcela y cuando fue a ver lo que pasaba vio que tenía la camiseta llena de sangre. 

Tras estas declaraciones el cantante confrontó a su tío y tras una golpiza, este confesó que quien había agredido a Marcela había sido su padre Luisito Rey, claro esto ya con el también interprete muerto. 

Lo único que quedaba para corroborar la versión era buscar el cuerpo en la casa, cosa que jamás se logró pues el inmueble no pudo ser comprado por "El Sol" y en algún momento decidió dejarlo atrás y seguir con su vida como le aconsejaron las personas que lo rodeaban. 

Ante esta situación las redes sociales no perdieron la oportunidad para reaccionar con los memes sobre la versión del esperado desenlace de la historia de Marcela y el dolor se apoderó de los usuarios. 

A esto se añade que entró al ruedo el éxito del disco "Aries": "Hasta que me olvides", una melodía que según la serie se graba en el contexto del dolor por la madre, pero que en realidad, según testigos del hecho, fue compuesta en la casa de Jaime Camil padre por el dominicano Juan Luis Guerra en una servilleta, lee aquí la historia completa. 

Los mejores memes de Luis Miguel, la serie

Así que sin más y en espera del próximo domingo 25 de abril, aquí van los mejores MEMES: 

psc