LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel 2x02: Qué pasó en el segundo capítulo de la segunda temporada

Descubre qué sucedió en el segundo capítulo de la segunda parte de la serie de la vida de Luis Miguel "El Sol"; este fue el momento que conmovió al público

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, llega con su segunda temporada.

Recordemos que Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó este 18 de abril.

Este domingo inició la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, donde podremos observar qué pasó con Marcela Basteri, madre del cantante, así como lo que sucedió con su hija Michelle Salas.

¿Qué pasó en el episodio dos?

Las personas quieren saber más acerca de la vida del famoso, sobre todo referente a los conciertos de “El Sol”, los cuales han sido recordados por muchas generaciones a través de los años.

En el segundo episodio de la exitosa serie pudimos ver una evolución de Luis Miguel, pues logra tener a su hermano Sergio en una de sus casas bajo su cuidado, sin embargo, el famoso sigue mal por la verdad sobre la muerte de su madre.

Pero también se encuentra con Erika, quien le confiesa que se irá a vivir a otro país con una de sus amigas, quien la invitó porque estudiará actuación.

El famoso decide desprenderse del tema sobre su madre para seguir adelante con su carrera y vida personal, sobre todo para estar bien para su público y sus hermanos.

El momento más emotivo

Pero uno de los momentos más importantes de este episodio revelado este domingo 18 de abril fue el reencontrarse con su primogénita Michelle Salas.

Podemos apreciar en los últimos minutos de dicho episodio al famoso cantante de “La Bikina”, platicando con la madre de su hija Michelle, Stephanie Salas, quien en ese entonces era muy joven.

Posteriormente, vemos a Luis Miguel entrando a una habitación con un regalo para conocer a su hija después de varios años; él comienza a platicar y acercarse a ella, pero inmediatamente lo deja sin palabras luego de que la pequeña Michelle lo abraza fuertemente.

Este momento fue el más importante para muchos de los seguidores de la vida y la serie de Luis Miguel, pues por muchos años no vio a su hija.

FOTO: Especial


HFM