PELEA CAMPAL

Por eso a Samuel García no le gusta el GOLF; viralizan pelea campal en el campo y las redes se burlan

Se desconoce que inició exactamente la riña entre estas personas que jugaban Golf en Querétaro.

TENDENCIAS

·
Los internautas se rieron de los que participaron en la pelea. Foto: Especial.

En redes sociales se viralizó una pelea campal entre varios hombres, aparentemente en estado de ebriedad, dentro de un campo de golf en Querétaro. Muchos usuarios catalogaron los momentos grabados como hilarantes, pues aunque los hombres estaban muy enojados, su riña terminó en tropezones y caídas graciosas. Afortunadamente el incidente sólo quedó en esa anécdota. 

De acuerdo con información de los mismos internautas, el incidente ocurrió en el campo de golf de Zibatá, al norte de la ciudad de Querétaro. En un primer video se ve a los golfistas tener problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo, tras lo cual empezó la disputa, de la cual hasta el momento se desconoce qué la originó exactamente. 

En el video, los hombres se enredan en empujones, donde incluso se les pedía que se detuvieran pero continuaron agrediéndose hasta el suelo. “"¡Ya, ya, ya, yo no estoy peleando, estoy separando! Ya", se escucha en el material audiovisual, pero nadie atendió los llamados a la paz y las cachetadas continuaron. 

Se ignora si los propietarios del campo de golf tomaron cartas en el asunto. De igual forma no se sabía quién fue el usuario que subió por primera vez el clip, pero eso no impidió que se crearan memes y burlas al respecto. Incluso, hubo hasta quienes se acordaron de Samuel García, actual candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, y su desafortunado recuerdo de cuando su papá lo obligaba a ir al golf.

Entre los comentarios  hubo algunos que afirman que es la golpiza “más formal y amigable” que hayan visto en su vida.

El golf es uno de los deportes practicados entre las clases altas no sólo de México, sino en todo el mundo; tiene protocolos muy marcados de etiqueta durante un juego. 

msb