NETFLIX

Netflix: Estas son las SERIES y películas más POLÉMICAS para ver el fin de semana

Aunque Netflix encabeza las plataformas de streaming como las favoritas, hay algunos contenidos que han generado debate entre los usuarios por sus historias

TENDENCIAS

·
Las series y películas más polémicas en Netflix. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Netflix sigue liderando las plataformas de streaming como la favorita hasta el momento, aunque Disney Plus y Amazon Prime se encuentra tras de ella son sus contenidos, son algunas historias las que atrapan a los cinéfilos por la polémica que generan. 

Temas como el machismo, suicidio y feminismo son algunos de los que se abordan en estas series o películas de Netflix y que han desatado todo un debate entre los fanáticos de la plataforma

Series polémicas 

Aunque podría no resultar interesante para muchos, la serie “The Crown” ha revelado algunos de los secretos de la familia real británica, sobre todo de la reina Isabel II, que aunque no todos han sido confirmados los rumores son tan fuertes que los historiadores se han encargado de estudiarlos. 

“13 Reasons Why” es una de las series que ha gustado tanto al grado de colocarse en más de una ocasión en el top de las más vistas; sin embargo, la serie causó controversia pues algunos señalaron que incitaba al suicido y bullying entre los adolescentes. 

Películas polémicas 

“Cuties” es una cinta que llegó a la plataforma para convertirse en una de las más odiadas y que llevó a Netflix a ser tendencia en redes sociales. Algunos internautas exigieron que la película protagonizada por Fathia Youssouf Abdillahi fuera retirada de la plataforma. 

En redes sociales la película fue señalada de sexualizar a las niñas que aparecen en la cinta. En Estados Unidos llegó a otro nivel, cuando en Texas se fue a juicio por pornografía infantil. “‘Cuties’ es una crónica social contra la sexualización de los niños. Estas acusaciones no tienen fundamento y apoyamos la película”, respondió Netflix. 

Ni serie ni película, “Wild Wild Country” es un documental sobre el polémico gurú indio  Bhagwan Shree Rajneesh, líder de una secta que construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón. Éste generó gran controversia debido a que algunos sobrevivientes señalaron que los abusos fueron peores de lo que en ella se refleja. 

Con información de medios 

cvg