NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR SERIE si tienes poco tiempo pero buscas distraerte este FIN DE SEMANA

Una comedia a lo Woody Allen, que te devorarás en capítulos de menos de media hora

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta de la serie número uno en Argentina.Foto: Especial

Con el fin de semana llega el mayor tiempo de distracción para muchos de nosotros, sin embargo el confinamiento también ha hecho que el trabajo nos persiga hasta en sábado y domingo. Tampoco está excluido que durante estos días hacemos deberes de hogar o acudimos a visitar (no es recomendable todavía por la pandemia), algunos de nuestros familiares o amigos.

Si tu eres de este tipo de personas, que a pesar de tener prácticamente llena la agenda para este finde, pero aún así buscas sentarte frente a un monitor para desquitar la suscripción de Netflix, estás en el lugar correcto porque tenemos para ti una serie que te beberás más rápido de lo que dura el sabor de un chicle en tu boca.

Si algo saben hacer en Argentina es buenos asados, buenos futbolistas y buen entretenimiento de bajo presupuesto de acuerdo a lo que me cuenta mi vecino que llegó del país sudamericano y me recomendó Casi Feliz, donde Sebastián es un conductor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo al tiempo que se ocupa de su exesposa (de quien sigue enamorado) y sus dos hijos.

Un éxito de bajo presupuesto

Sin grandes gastos económicos, esta comedia de 10 capítulos es la receta ideal si lo que buscas es estar en el sillón poco tiempo pero con la satisfacción de ver el principio y el final. Estrenada el año pasado, rápidamente se convirtió en lo más visto en Argentina gracias a la amable actuación de  Sebastián Wainraich, un guionista, actor y conductor de radio de fama en el país sudamericano que tiene mucho que ver con el personaje que ha creado para esta ficción. 

Sebastián está divorciado de Pilar y tiene mellizos. La separación ha sido en buenos términos, tanto que la tensión sexual entre la pareja atraviesa toda la ficción. No te cuento más porque es muy probable que veas la serie en menos tiempo, que leer este artículo.

AV