Luis Miguel, la serie, se ha convertido en una de las favoritas de muchos televidentes durante los últimos años; se trata del registro de la vida de Luis Miguel, el famoso cantante que estuvo envuelto en diversas polémicas, sobre todo familiares.
Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual estrenará el próximo 18 de abril.
Pero también es importante recordar lo que sucedió en la primera temporada de dicha serie que ha causado muchas reacciones por parte de los seguidores de la producción.
¿Quién es "Fede" en la vida real?
Tal como sucede en el capítulo 9 de la temporada uno, titulado “Todo el amor del mundo”, en donde Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, tiene una reunión con su prima Erika, personaje interpretado por Camila Sodi, con quien termina teniendo un romance.
Sin embargo, ambos tienen una relación sentimental; él con Adela, que para muchos fans de Luis Miguel se trata de la actriz Adela Noriega. Por otro lado, Erika es novia de un joven llamado “Fede”, hijo de un ex presidente mexicano.
En este sentido, muchas personas se han preguntado de quién se trata realmente, personaje que causó mucha polémica porque además de que formó parte del triángulo amoroso con Luis Miguel y Erika, él le ayudó con algunos contactos para la búsqueda de su madre Marcela.
Triángulo amoroso que involucró a Luis Miguel
Se trata de Federico de la Madrid, hijo de Miguel de la Madrid, presidente de México del 1 de diciembre de 1982 al 30 de noviembre de 1988.
De acuerdo con el actor Israel Amescua, quien interpreta a “Fede”, novio de Erika en la serie de Luis Miguel a través de Netflix, fue durante la década de los 80 que Issabela Camil, Luis Miguel y Federico de la Madrid estuvieron involucrados en un triángulo amoroso.
HFM