LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel La Serie: Revelan conmovedoras FOTOS de un “Antes y después” del “Sol”

Revelan conmovedoras fotografías de un "Antes y después" del famoso cantante Luis Miguel, a pocos días del estreno de la segunda temporada

TENDENCIAS

·
Luis Miguel, la serie en su seguda temporada..FOTO: FacebookCréditos: FOTO: Facebook

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual estrenará el 18 de abril.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Luis Miguel, la serie en su segunda temporada

Recordemos que la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, estará alojada en Netflix a partir del próximo 18 abril, donde cada capítulo nuevo estará disponible cada domingo.

Bajo este panorama, recientemente se dio a conocer acerca de una premiere virtual, la cual se llevará a cabo este viernes 16 de abril en la plataforma de videos YouTube.

Y es que los miles de seguidores de la exitosa serie protagonizada por Diego Boneta, quieren estar cerca de la próxima temporada que revelará datos de la vida privada de Luis Miguel “El Sol”.

Es importante recordar que estamos a tan sólo unos días para que el famoso actor Diego Boneta le de vida a Luis Miguel durante la segunda temporada de su bioserie, la cual ha tenido un gran éxito y aceptación por parte del público.

Interacción con el público

Por esta razón, Netflix ha buscado la forma de acercarse a los fans de dicha serie a través de redes sociales, donde buscan que interactúen con el elenco de “Luis Miguel, la serie”.

Durante las últimas semanas se han mantenido más activas y constantes las redes sociales de esta producción de Netflix, desde historias en Instagram como post en Facebook y hasta la premiere de la segunda temporada.

En el caso de Instagram se han publicado varias historias en el perfil, en donde los usuarios y fans de la serie han comentado e interactuado al respecto de dichas publicaciones.

"Antes y después" del "Sol"

Pero también es importante señalar que a través de esta red social se están publicado diversas fotografías y videos para que queden dentro del feed del perfil en donde miles de fans se mantienen pendientes a cualquier anuncio o publicación.

En esta ocasión se trata de una publicación de un set de dos fotografías, en donde en la primera podemos observar al actor, cantante y modelo Axel Llunas, quien le dio vida al personaje de Luis Miguel en su etapa de niño.

En la segunda fotografía podemos observar a Diego Boneta, quien también interpreta al famoso cantante de “Culpable o no”, en su etapa joven, y ahora en la segunda temporada de dicha serie, lo interpretará en su vida adulta.

A continuación te presentamos dicha fotografía:

HFM