Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL, LA SERIE

¡Ponte al corriente!: aquí un resumen de la primera temporada de Luis Miguel

Será el 18 de abril cuando se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix, plataforma de streaming donde se transmitirá un capítulo nuevo cada domingo

TENDENCIAS

·
Luis Miguel, la serie, regresa este 18 de abril.Segunda temporada, por NetflixCréditos: Twitter

Faltan muy pocos días para que podamos ver a Diego Boneta interpretar, una vez más, la vida de uno de los artistas más exitosos de los últimos años: Luis Miguel. Será el 18 de abril cuando se publique el primer capítulo de la segunda temporada en Netflix, la plataforma de streaming donde se transmitirá un capítulo nuevo cada domingo. 

El lanzamiento de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" es el momento perfecto para recordar los cardíacos momentos que pudimos atestiguar durante la primera entrega, estrenada en 2018. 

Luis Miguel 1x01: Cuando calienta el sol

En 1981, el padre de Luis Miguel lo sube al escenario por primera vez. Años después, la tensión entre ellos crece. En este primer episodio, además de una parte de la infancia de “Micky”, podemos ver la forma en la que conoció a Mariana Yazbek, uno de sus grandes amores.

La fotógrafa participó en la grabación del video musical en el que también apareció Jorge “El Burro” Van Rankin.

Luis Miguel 1x02: La malagueña

La prensa descubre una de las conversaciones más importantes de Luis Miguel con Hugo López. Entre el deseo e ímpetu de Luisito Rey por conseguirle un dueto al Sol con Michael Jackson, también podemos ver los recuerdos de la primera aparición en televisión del cantante.

Luis Miguel 1x03: Yo que no vivo sin ti

La relación entre los padres de Luis Miguel es cada vez más tensa, pero deciden pasarlo por alto cuando el cantante se presenta en la boda de Paulina López Portillo, hija del expresidente de México. Durante este episodio también vemos la relación entre Luisito Rey y Arturo Durazo.

Luis Miguel quiere que su discográfica lo deje probar un nuevo estilo musical y festejar sus 18 años con una fiesta espectacular.

Luis Miguel 1x04: Culpable o no

Los celos ponen en riesgo la relación entre Luis Miguel y Mariana, quien no es del agrado de Luisito Rey. Luis Miguel, con el corazón roto, interpreta este tema después de creer que la fotógrafa regresó con Alejandro Gonzáles Iñárritu, su exnovio.

Durante el capítulo ocurre el fugaz romance con la hija de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, quien se convertiría en la madre de su primogénita.

Foto: Twitter @serieluismiguel

Luis Miguel 1x05: La chica del bikini azul

La vida de Luis Miguel, llena de adrenalina, pone en riesgo la integridad de una de sus fans. En el episodio, el Sol aparece acompañado de El Burro Van Rankin y Roberto Palazuelos, una carrera de autos hace que su amistad penda de un hilo. Mientras tanto, los problemas financieros comienzan a generar dudas sobre si Luisito Rey administra bien la fortuna de su hijo.

Luis Miguel 1x06: Mamá, mamá

Durante este capítulo conocimos al “Cadete Tello” uno de los personajes más queridos a lo largo de la serie, gracias a las enseñanzas que le da a Luis Miguel; quien recibe entrenamiento básico en un colegio militar para aprender sobre responsabilidad. También podemos observar los problemas de alcohol a los que se enfrentó el exitoso cantante.

Luis Miguel 1x07: La Incondicional

En medio de los problemas económicos ocasionados por la vida de excesos que lleva su padre, Luis Miguel decide viajar a Italia para buscar a su madre y descubrir más de una mentira. Luis Miguel, además de enterarse que su padre ha evadido impuestos, sabe que Luisito Rey ha guardado dinero en varias partes del mundo.

Foto: Twitter @serieluismiguel

Luis Miguel 1x08: Alguien como tú

Luisito Rey emprende una nueva disquera y conseguir nuevos talentos que puedan darle lo que busca. Luis Miguel intenta solucionar sus problemas fiscales con Hacienda y empieza un nuevo romance, esta vez con Issabela Camil.

Luis Miguel 1x09: Todo el amor del mundo

Luis Miguel empieza una investigación para aclarar la desaparición de Marcela, su madre. Derivado de la situación, comienza a volverse más celoso de su privacidad y cada vez da menos información a la prensa, quien continúa cuestionándolo sobre las acciones de Luis Rey. La disquera del español “Rey Music” va en picada.

En este capítulo podemos ver la intensa crisis por la que tuvo que pasar Marcela Basteri con la llegada de su tercer hijo.

Luis Miguel 1x10: Decídete

Después de un avance en la búsqueda de su madre, Luis Miguel debe enfrentar una difícil decisión. Federico de la Madrid, quien fuera novio de Issabela Camil, también aparece en este episodio. El Sol comienza a distanciarse de sus amigos, especialmente de Roberto Palazuelos, quien le reclama no cuidar a su hija.

Luis Miguel 1x11: Marcela

Luisito Rey está en la quiebra y Luis Miguel descubre que la mujer a la que fue a visitar a un hospital psiquiátrico no es su madre. Micky regresa a México y graba un disco con ayuda del compositor yucateco Armando Manzanero. Este capítulo aborda el concierto en Luna Park, donde Luis Miguel le cantó a su madre.

Foto: Twitter @serieluismiguel

Luis Miguel 1x12: No me platiques más

La revelación de que Luis Miguel no nació en México amenaza con un escándalo que podría poner en riesgo su carrera. El padre de Issabela, Jaime Camil, se entera de que El Sol tiene una hija de tres años sin reconocer, por lo que se opone a la relación entre su hija y el cantante.

Marcela decide encarar a Luisito Rey, pues extraña ver a Luis Miguel, su esposo la cita en Las Matas, en España. Ese fue el lugar en el que Marcela fue vista por última vez.

Luis Miguel 1x13: No me puedes dejar así

La salud de Luisito Rey es cada vez peor, lo que motiva a Luis Miguel a reencontrarse con él; pues podría ser la última vez que pueda saber alguna otra pista sobre el paradero de su madre. El cantante acude a buscar la verdad, pero no obtiene ninguna respuesta que pueda ayudarlo.

aar