Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan sus BOTAS favoritas? ¡No lo creerás! | FOTOS

La princesa de la música mexicana ha demostrado ser una de las jóvenes más fashionistas de la escena musical actual

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan sus BOTAS favoritas? ¡No lo creerás! | FOTOS
La princesa de la música mexicana es una de las más fashionistas en redes sociales. Foto: Especial

Ángela Aguilar es una de las mujeres más importantes de la escena musical regional mexicana quién además de heredar el talento y el carisma de la Dinastía Aguilar, la belleza de su abuela Flor Silvestre, es un referente de la moda ya que en múltiples ocasiones, la princesa de la música mexicana ha demostrado ser una digna representante de la moda. 

Portar con orgullo vestidos y trajes típicos del regional mexicano, tiene una gracia y simpática personalidad que combinada con su gran belleza y sencillez, hacen que luzca sus outfits de una manera elegante y honorable sin caer en lo vulgar y mal gusto, ya que a su edad sabe muy bien cómo manejarse públicamente.

Botas y botines

Aguilar es una amante fiel de las botas y botines que combinar con vestidos estampados, mini shorts o jeans ajustados, ella marca tendencia con todo lo que originalmente mezcla en sus total looks, dejando muestra de que si quisiera, podría ser una gran diseñadora de modas gracias a su peculiar estilo. 

Su belleza y la forma versátil de combinar estilos desde muy western hasta muy elegantes, Aguilar da muestra de estilo, sin embargo, ella es una chica que sabe mezclar sus outfits e invertir en ellos ya que en sus redes sociales muestra que la ropa y los accesorios son parte fundamental dentro y fuera de sus shows.

 

Antes muerta que sencilla

Como toda una diva, Ángela Aguilar pone especial cuidado y detalle en cuanto a los outfits, como lo ha demostrado en infinidad de veces, comentando que ella misma ha enviado sus vestidos a que le agreguen detalles muy específicos como bordados especiales o añadiduras de piedras Swarovski, detalles nada baratos.

Sin embargo, dado el nivel de artista que es, tampoco es una joven "gastalona" ya que una de sus botas favoritas, en portales de internet no son caras, como bien podría serlo, ya que debido a su éxito y trabajo ella ha tenido grandes ganancias económicas, por lo que en tiendas en línea incluso tienen descuento del 15% teniendo un precio final de poco más de 3 mil pesos mexicanos.

Foto: Sitio Oficial Joe Boots

Con información de medios 

avh 


Compartir