ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar lanza #EnRealidadChallenge ¡y los famosos se unen al reto! | VIDEOS

Famosos y fans se han puesto a bailar para cumplir el reto que Ángela Aguilar lanzó hace unos días #EnRealidadChallenge

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha tenido un gran éxito con su lanzamiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar ha tenido un gran éxito con su más reciente sencillo "En realidad", una canción con un toque country que ha puesto a bailar a sus fans y también a los famosos con el reto #EnRealidadChallenge, quienes en redes sociales ya han compartido sus pasos. 

La hija más pequeña de Pepe Aguilar ha tenido un año lleno de trabajo, luego de que en febrero de este 2021 lanzará su versión del tema "Bésame mucho" y recientemente con el estreno de su nuevo tema, el cual fue escrito por la cantante Ana Bárbara, quien es amiga de la joven de 17 años. 

Ángela Aguilar lanza #EnRealidadChallenge

El pasado viernes 2 de abril Aguilar estrenó el tema en todas las plataformas de música y a través de sus historias de Instagram lanzó el reto para que todos sus fans se pusieran a bailar con los pasos que se han hecho tan famosos y que recuerdan a las coreografías de la agrupación "Caballo Dorado".

Hace unos días, la cantante de música regional, Ana Bárbara se unió al reto y a través de sus redes sociales dio a conocer como mueve las caderas al ritmo de la canción de la hija de Pepe Aguilar. 

Otra de las famosas que se unió al #EnRealidadChallenge fue la cantante y actriz Karol Sevilla, quien ganó gran fama al interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, "Soy Luna". La joven de 21 años aseguró que es fan de la canción y reconoció el talento de Ángela.  

Rodrigo Contreras, uno de los famosos influencers en TikTok, Youtube e Instagram, también se dejó ver en sus redes sociales bailando la famosa canción. Enfundado en un pantalón gris, suéter negro y sombrero del mismo tono, su video ha acumulado más de 4 millones de reproducciones. 

 

kyog