DANNA PAOLA

David Bisbal y Danna Paola estrenan canción juntos; aquí todos los detalles

A pesar de que la pista que compartieron en las respectivas publicaciones podría comenzar como una balada, segundos después comienza a complementarse con un beat característico de la música urbana

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram @davidbisbal

Las dos estrellas son igual de queridas en España y México, países en los que han encontrado un segundo hogar y nuevas oportunidades para seguir brillando. Mediante un Reel de Instagram, las dos estrellas de la música han compartido una noticia que tiene a sus seguidores a la expectativa.

El español David Bisbal y la mexicana Danna Paola unirán sus voces en una canción titulada “Vuelve vuelve”, misma que podremos escuchar el 16 de abril.

Mediante su cuenta oficial, la también actriz se confesó emocionada de poder colaborar con Bisbal y le dedicó las siguientes palabras:

“Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo, David Bisbal. ¡Gracias por tanto!”.

Por su parte, el almeriense compartió el video solo con la información necesaria para comunicar el lanzamiento de su nuevo sencillo:

“Aquí os dejo la portada de mi nuevo tema junto a Danna Paola. #VuelveVuelve, el viernes 16 de abril será todo vuestro”.

Ambos informaron que, aquellas personas que deseen escuchar la canción antes que nadie, podrán recurrir a la función de preguardar.

A pesar de que la pista que compartieron en las respectivas publicaciones podría comenzar como una balada, segundos después comienza a complementarse con un beat característico de la música urbana.

España fue el punto de encuentro

Como parte de la promoción, también compartieron un fragmento del encuentro que tuvieron en Madrid. Cada quién compartió su versión de la historia y la forma en la que llegaron al lugar indicado para verse.

David Bisbal llega al hotel en el que Danna se hospeda y ella, tras 16 horas de vuelo, llega a su habitación y espera que llamen a la puerta. Cuando los cantantes se encuentran, se abrazan con una sonrisa y, mientras ven a la cámara para decir la fecha de lanzamiento, al fondo se escucha un fragmento de la canción que dice “vas a quedarte sin pretextos para mí”. Al final del video, aseguran “hemos vuelto”.

Probablemente, este sencillo se convierta en el nuevo hit de la temporada. Por lo pronto, sabemos que será una de las novedades musicales más relevantes de la semana.

Destinados a compartir micrófonos

Hace un año, en abril de 2020, Danna Paola cantó una versión de “Si tú la quieres”, como parte del reto que animaba a cantar el sencillo del almeriense, con la que no pudo evitar llamar la atención de David Bisbal. Este pudo ser el detonante para que ambos se encontraran.

Además, es sabido que la vida de Danna Paola se ha dividido entre México y España durante los últimos años, pues aunado a sus proyectos televisivos, este es el país en el que ha presentado las canciones de su último disco; lo que pudo haber facilitado la grabación de “Vuelve vuelve”.

aar