DANNA PAOLA

Danna Paola sorprende a sus fans con nuevo look primaveral

En los últimos meses la mexicana ha hecho algunas actualizaciones en su cabello, pero siempre luce hermosa.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre sabe cómo lucir hermosa. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola volvió a dejar fascinados a sus seguidores, pues su belleza y su talento para modelar han hecho que se convierta en una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda a nivel nacional e internacional. En esta ocasión no fue la excepción, porque subió a Instagram su nuevo look primaveral

Danna Paola es una de las cantantes con mayor número de seguidores en México, pues suma la módica cantidad de más de 30 millones, algunas son chicas, que quieren imitar su peculiar estilo y otros son hombres, a quienes les encanta ver a la también actriz. 

En los últimos meses la mexicana ha hecho algunas actualizaciones en su cabello, ya que en un principio los mechones de tono rubio eran más sutiles, pero le dio paso a un estilo más platinado y con flequillo, lo cual le da un toque único que muchas quieren igualar. 

En la actualidad trae unas mechas hechas con una técnica de coloración basada en el balayage, la cual se consigue a través del teñido de reflejos en tonalidades doradas. Los mechones delanteros que enmarcan la silueta del rostro son los que más resaltan, con lo cual se crea un juego de luces que aporta más brillo y luz tanto al rostro.

 Las imágenes que causaron revuelo

Fue en una de sus más reciente publicaciones donde Danna Paola presumió un estilo distinto de melena y un outfit tipo top, el cual cada vez se vuelve tendencia en las redes sociales. Subió las postales en blanco y negro. Sus fans no paran de reaccionar y hacerle saber que está guapísima. Pero al parecer no fue un cambio permanente, sino que sólo le hicieron un peinado diferente. 

Sorprendió a sus seguidores. Foto: Instagram.

Recientemente Danna Paola incursionará como empresaria, pues sacará a la venta una línea de ropa vistosa, innovadora y muy llamativa que hará un match perfecto con su más reciente álbum 'K.O'.

Siempre con su estilo irreverente. Foto: Instagram.

msb