VENEZUELA

MÉDICOS y enfermeras son captados REZANDO afuera de un hospital: VIDEO

El personal de salud rezó junto a familiares de pacientes y pidieron fuerzas para enfrentar la pandemia de Covid-19

TENDENCIAS

·
El personal de salud rezó afuera de un hospital junto a familiares de los pacientes. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El video de un grupo de enfermeras, enfermeros y médicos ha conmocionado las redes sociales, pues en él se puede ver cómo rezan afuera de un hospital y piden tener fuerzas para enfrentar la pandemia de Covid-19

El momento fue difundido en redes sociales y, de cuerdo con medios locales, sucedió en Venezuela este martes 30 de marzo cuando un grupo de médicos habían terminado su guardia y salieron del hospital juntos. 

Piden fuerza ante Covid-19 

Afuera del Hospital Victoriano de los Teques fue donde los médicos se hincaron y pidieron por la salud de sus pacientes contagiados de Covid-19, también pidieron tener fuerza para poder enfrentar la emergencia sanitaria en aquel país. 

“Sólo nos queda orar y pedirle a Dios porque este pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, dijo una de las enfermeras. 

En el video se puede ver al personal de salud con sus uniformes hincados afuera del hospital, alrededor de ellos se sumaron algunos familiares para rezar por la salud de los pacientes y la fuerza al igual que los médicos. 

Covid-19 en Venezuela 

Este miércoles vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó sobre las cifras de Covid-19 en Venezuela, indicando que en las últimas 24 horas mil 348 personas se contagiaron de coronavirus y 13 fallecieron a causa del virus. 

El lunes, las autoridades venezolanas detectaron mil 288 nuevos contagios, lo que supuso el número más alto de la pandemia hasta ese momento, superando al 13 de agosto de 2020, día del anterior récord. Este martes, las autoridades detectaron mil 206 nuevos casos.

Con información de EFE y medios 

cvg