RUSIA

Youtubers roban taxi para una broma; conductor los denuncia y podrían ir a la cárcel: VIDEO

Uno de los jóvenes ya había sido detenido por toser durante la emergencia sanitaria por Covid-19 en el transporte de Kazajistán

TENDENCIAS

·
Foto: Pxhere Créditos: Archivo

Los youtubers son conocidos por compartir contenido gracioso en redes sociales, entre ellos bromas que realizan en la calle a las personas, aunque una de las más recientes de un grupo de jóvenes se salió de control y ahora enfrentan cargos por robo

Los hechos sucedieron en Rusia, donde tres influencers realizaron una pesada broma al conductor de una aplicación, aunque no tuvo el final que esperaban ya que fueron denunciados y ahora enfrentan cargos por robo. 

Los jóvenes decidieron solicitar un automóvil de lujo a través de una aplicación de transporte, al llegar se dieron cuenta que se trataba de un BMW que tiene un valor estimado de 560 mil dólares. 

Cuando llegó el vehículo al centro comercial en el que se encontraban, le pidieron al conductor que les ayudara a subir sus bolsas a la cajuela y fue el momento en que uno de ellos aprovechó para tomar el volante y salir del lugar. 

Luego de unos minutos los youtubers volvieron hasta donde se encontraba el conductor y le explicaron que se trataba de una broma para su canal, pero el taxista molestó decidió denunciarlos ante las autoridades

Enfrentan cargos por robo 

El Ministerio Interior de Rusia difundió el video en el que se ve que los jóvenes van dentro del automóvil y aseguran sentir adrenalina por robar el lujoso vehículo. Además, se puede ver al taxista que queda en shock por lo que estaba sucediendo. 

El pasado miércoles los tres jóvenes fueron capturados, dos de ellos acusados de robar el automóvil y uno más como cómplice por haber grabado todo lo que ocurrió. 

Ahora los youtubers enfrentan cargos por robo y podrían pasar siete años en prisión. Autoridades han hecho un llamado a los jóvenes sobre las “bromas” que realizan para sus redes sociales y pensar en la consecuencias que pueden tener. 

También dieron a conocer que uno de los acusados ya había sido detenido en otra ocasión, pues en plena emergencia sanitaria por Covid-19 tosió a propósito en el Metro de Kazajistán. 

Con información de RT 

cvg