PROGRAMA HOY

¡Vetado por preponente! Famoso youtuber colaborador de “Hoy” es vetado de vestuarios por sus malos tratos

Fuentes cercanas a la producción señalaron que este colaborador de “Hoy” trató muy mal a la gente de vestuarios por lo que ahora está vetado de este departamento

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros del staff que lo estaban atendiendo contaron los malos tratos de los que fueron víctimas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde inicios de año el famoso matutino de las estrellas, “Hoy”, ha realizado diversos cambios significativos buscando mantener la preferencia del público y distinguirse de su competencia; es por ello que desde enero hemos visto a nuevos conductores, secciones nuevas y colaboradores diversos siendo uno de ellos, Chapu Garza, quien es un conocido influencer y bloguero mexicano, sin embargo, debido a sus malos tratos con la gente de vestuario fue vetado de esta área.

Según contó a la revista TV Notas una fuente allegada a la producción del famoso matutino; Chapu Garza ahora está vetado del departamento de vestuario de Televisa, pues desde su ingreso a “Hoy”, ha mostrada una actitud enfadosa y grosera con parte del staff como maquillistas, peinadores, y camarógrafos.

Esta fuente narró que la actitud que reventó todo ocurrió hace unos días cuando el youtuber armó tremendo zafarrancho en este departamento encargado de vestir a los colaboradores que salen a cuadro; cuando este empezó a gritarles señalando que tenía el tiempo medido.

Los miembros del staff que lo estaban atendiendo contaron los malos tratos de los que fueron víctimas por parte de Chapu quien aplicó el típico “charolazo” diciendo frases tales como: “¿No saben quien soy, salgo en Hoy? “Mi productora se va a enterar de esto”.

Por su actitud grosera el youtuber fue vetado del área de vestuarios. FOTO: ESPECIAL

El personal lo denunció y lo vetaron

Lo que el youtuber no esperaba es que el mismo personal le puso una denuncia interna la cual derivó en que ahora se le niegue el servicio por su actitud prepotente y grosera.

Trascendió que la situación también llegó a oídos de la productora Andrea Rodríguez Doria, quien supuestamente le advirtió al youtuber que no soportaría ningún insulto a la gente que trabaja en la empresa.

SSB