LAURA PONS

Programa Hoy: Proceden legalmente contra Arturo "Turry" Macías, voz oficial del matutino

La actriz, Laura Pons acusó a la voz oficial de Hoy de presunto abuso sexual

ESPECTÁCULOS

·
La voz de Hoy fue señalado por acoso.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días te informamos que el locutor, Arturo “Turry” Macías, voz principal del programa matutino Hoy, fue señalado por presunto abuso sexual en contra de la actriz, Laura Pons, quien relató que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 17 años. 

De acuerdo con la testimonio, la voz del matutino invitó a la protagonista de "Lo que callamos las mujeres" y "La Rosa de Guadalupe" a ver una película; sin embargo, cambió el rumbo y se dirigió a un motel.

Tras la filtración de la noticia, el matutino de la televisora de San Ángel confirmó la "suspensión" del famoso locutor, lo que provocó importantes cambios en la transmisión.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que directivos de la televisora pidieron que se "quitara" toda participación del locutor en los programas que serían transmitidos durante semana santa.

Procede legalmente

Tras los señalamientos, Arturo Macías compartió un mensaje en el que negó categóricamente los hechos; sin embargo, confesó que sí salió en más de una ocasión con la famosa actriz.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando". Laura Pons detalló que buscó asesoramiento legal y procedió legalmente contra el que era voz oficial del programa Hoy.

Además, señaló que tras su denuncia recibió un mensaje por parte de otra presunta víctima de Arturo "Turry" Macías. 

iorm