RAÚL ARAIZA

RAÚL ARAIZA ha robado BESOS a todas las conductoras de Hoy: VIDEO

El conductor estelar del matutino ha sabido robar besos a sus compañeras de programa en muchas ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza ha robado besos a casi todas las conductoras del programa Hoy. Foto: EspecialCréditos: Especial

Antes de ser el conductor estelar de Hoy que a la fecha conocemos, Raúl Araiza fue un galán de telenovelas, allá por la década de los años 90. En ese entonces, era común verle en televisión repartiendo amor y besos a protagonistas que caían rendidas a sus pies. Para Raúl, ha habido momentos de recordar esos tiempos cuando ha robado besos a sus compañeras del programa Hoy.

Andrea Legarreta por sorpresa o Galilea Montijo desprevenida, fueron algunas de sus "víctimas" del "Negrito", como cariñosamente siempre le han conocido. 

Roba beso a Andrea, ella se pone nerviosa

Andrea Legarreta, la conductora estelar del programa Hoy desde hace dos décadas, cayó en la trampa de su compañero y amigo Raúl Araiza cuando, a medio juego, éste la sorprendió y le tomó para robarle sendo beso de piquito que quedó grabado para la posteridad. 

Ante la sorpresa, ella reaccionó con nerviosismo. Recordemos que ella es una mujer felizmente casada con Erik Rubín. El momento quedó para el recuerdo y ella lo tomó con diversión.

Luego siguió Paul Stanley

Dentro del mismo juego, Raúl cuestionó a Paul Stanley y éste, para agarrar desprevenido a su compañero, le dio una cucharada de su propio chocolate.

Martha Figueroa pidió su piquito

La conductora de espectáculos, Martha Figueroa, también pasó por este concurso y, aunque acertó su respuesta, gustosa pidió su beso a su compañero Raúl Araiza.

Galilea casi se lo besuquea

De nueva cuenta, nuestro honorable Raúl cantó y, para celebrar, Galilea Montijo le tomó del rostro para plantarle un beso que se quedó a milímetros de suceder.

 

 

maaz