Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Así luce el ELENCO después de 17 temporadas

Las historias de los personajes han cambiado con el paso de las temporadas, pero se mantuvo el reparto principal de la trama

TENDENCIAS

·
Elenco de Grey's Anatomy. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Grey's Anatomy es una de las series más aclamadas por los televidentes, y es que demostró que continúa esa conexión con sus fans con el estreno de su temporada 17 en ABC. Los nuevos episodios incluyeron el coronavirus y dieron aún más condimentos a un programa destacado por mostrar la realidad dentro de los hospitales.

Las historias de los personajes han cambiado con el paso de las temporadas, pero mantuvo un reparto principal de la trama. Los personajes han tenido cambios tras 17 temporadas; aquí te mostramos los cambios de algunos de ellos.

Ellen Pompeo

La protagonista de la serie naturalmente comenzó en la temporada 1 y sigue hasta la actual. En 2005 debutó con su papel de Meredith Grey y tomó tanta importancia dentro de la serie que terminó siendo directora y productora. Al empezar Grey's Anatomy tenía 36 años y hoy cuenta con 51. 

Ellen Pompeo, interpreta a Meredith Grey. Foto: Instagram

Chandra Wilson

Al igual que Pompeo, la intérprete de Miranda Bailey tiene presencia perfecta en las 17 temporadas de la serie. Grey's Anatomy también le dio la posibilidad de debutar como directora porque dirigió dos episodios. Cuando comenzó en 2005 tenía 36 años y actualmente tiene 51. 

Chandra Wilson, interpreta a Miranda Bailey. Foto: Instagram

James Pickens Jr.

El Dr. Webber en la serie médica es otra que sigue vigente en Grey's Anatomy. Desde el primer momento está en el reparto principal y fue nominado a diversos premios. Empezó esta aventura con 51 años y hoy tiene 66. 

James Pickens Jr., interpreta al Dr. Webber. Foto: Instagram

Patrick Dempsey

Dempsey empezó en 2005, pero dejó su personaje de Derek Shepherd en la temporada 11 ante el fallecimiento del doctor. Sin embargo, regresó en la temporada 17 durante los sueños de Meredith. El actor actualmente tiene 55 años y en el nacimiento de Grey's Anatomy tenía 39. 

T. R. Knight

El intérprete de George O'Malley fue otro de los que volvió en la temporada 17 en los sueños de Meredith. El actor comenzó en la temporada 1, pero en la temporada 5 sufre de muerte cerebral durante el episodio 24. El artista hoy tiene 47 años y al empezar la serie contaba con 30.

T. R. Knight, interpreta a George O'Malley. Foto: Instagram

Kevin McKidd

Aunque el actor escocés se sumó en la temporada 5 de Grey's Anatomy, es uno de los que más tiempo se mantienen y su personaje de Owen Hunt sigue vigente. Al unirse al programa tenía 37 años y hoy cuenta con 47. 

Kevin McKidd, interpreta a Owen Hunt. Foto: Instagram

dgp