NETFLIX

ÉSTA es la MEJOR serie de NETFLIX para ver el fin de semana del 26 al 28 de marzo; amor y sensualidad

NETFLIX es una buena opción para pasar este fin de semana y si quieres entregarte a una serie, pon atención a la recomendación

TENDENCIAS

·
Mejor serie de Netflix para ver este fin de semana. Foto: IG Créditos: IG

Sí, aún seguimos en contingencia sanitaria por covid-19, lo mejor será obedecer las recomendaciones que la autoridad marca para poder salir pronto de la emergencia y quedarse en casa con una buena serie de NETFLIX, es lo mejor que podemos hacer, hasta que andar por la calle sea una opción que no ponga en riesgo la salud propia y la de los demás. 

Desde hace meses "100 días para enamorarnos" se halla entre las tendencias de la plataforma con sede en Los Gatos, California y es que se trata de una producción hecha en español, cosa que le pone un paso adelante de sus competidoras. 

¿Cuál es la mejor serie de Netflix para el fin de semana?

Este fin de semana puedes comenzar a ver la serie que está producida por Telemundo y sí, tiene tintes de telenovela, solo que con una producción mucho más cuidada, así que si estás en busca de una historia que te haga seguirla por un tiempo considerable, esta es una buena opción. 

En el reparto se pueden hallar nombres como los de Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro,  Andrés Almeida, Humberto Zurita, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Sofía Lama, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé y más. 

La historia se centra en dos amigas Constanza Franco, interpretada por Ilse Salas que es una exitosa y prospera abogada; y Remedios Rivera interpretada por Mariana Treviño una mujer a la que le cuesta más trabajo arreglar su vida, ambas deciden terminar las relaciones con sus respectivos esposos, mientras Constanza y su pareja ponen un plazo de 100 días para poder salvar su matrimonio, Remedios se reencuentra con un viejo amor que pone de cabeza, aún más, su existencia. 

La temporada uno tiene nada menos que 57 episodios, mientras la segunda 35, por lo que comenzarla a ver sí será un compromiso, pero si algo tiene esta serie es una estrategia para engancharte que la mantenido entre lo más selecto de Netflix. 

psc