NETFLIX

ÉSTA es la mejor SERIE de NETFLIX que recomienda Bill Gates; ¿ya la viste?

Bill Gates el fundador de Microsoft también le entra al streaming y dio a conocer sus tres series favoritas de cada plataforma: Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus

TENDENCIAS

·
Series que más le gustan a Bill Gates. Foto: IG Créditos: IG

El magnate de la tecnología, Bill Gates, siempre tiene una opinión para todo y su voz es escuchada a lo largo y ancho del planeta, pues el fundador de Microsoft es una voz autorizada, casi, en todo, es de recordar su larga lista libros recomendados, a la que se le suma un menos extensa, de series de servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus

Este hombre dedicado a la tecnología, tuvo una charla en Clubhouse con Andrew Ross Sorkin  y ahí fue cuestionado sobre sus gustos en el streaming, a lo que respondió que no pasa mucho tiempo consumiendo los productos de estas compañías, pero sí reconoció que hay algunas producciones que lo han mantenido al borde de su sofá y se sigue, vaya así como nos pasa a nosotros. 

Mejor serie de Netflix según Bill Gates 

Para Netflix Gates mencionó que la francesa Lupin le arrebató varios minutos de su vida, esta serie se estreno el año pasado en la plataforma y trata del personaje de Arsene Lupin, del escritor Maurice Leblanc. 

“No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil. Te sientas, miras y de repente el episodio siguiente está listo” dijo el magnate con respecto a las series vía streaming. 

 

 

Mejor serie de Amazon Prime Video según Bill Gates 

Se trata de The Americans una de las series más populares de los últimos tiempos y que están en el catálogo de esta plataforma. Está escrita por Joe Weisberg y su trama tiene que ver con la Guerra Fría, agentes de la KGB entrenados e infiltrados en Estados Unidos. 

 

Mejor serie de Disney Plus según Bill Gates 

Modern Family, porque el millonario también se da tiempo para la comedia, esta serie está disponible en el catálogo de Disney Plus y es interesante por la forma en la que retrata a las familias, alejándose de convencionalismos.

psc