MEJOR PELÍCULA DE NETFLIX

La MEJOR película de NETFLIX para ver esta semana del 23 al 26 de marzo; para los fans de SEX AND THE CITY

"Ilusiones mortales" está protagonizada nada menos que por Kristin Davis, actriz que diera vida a Charlotte York en la exitosa Sex and the City

TENDENCIAS

·
Ilusiones Mortales, mejor película de Netflix. Foto: IGCréditos: IG

El confinamiento por covid-19 ha llevado a que Netflix sea un básico, aún más, del entretenimiento, pues luego de terminar el home office, si es que eres de los privilegiados que lo hacen, disponerse a ver de una buena película o serie es la forma en la que podemos pasar las tardes de cuarentena, que justamente hoy 23 de marzo cumple un año. 

Si bien, el fin de semana es el rey para hacer maratones de Netflix, aquí vamos a dejar una opción para ver entre semana, pues es una película que no te va a quitar más que una hora con 54 minutos. Se trata de Ilusiones Mortales, que además de todo está dentro de los títulos más vistos en la plataforma con sede en Los Gatos, California. 

Mejor película de Netflix para la semana

Como ya dijimos el título es "Ilusiones mortales" y está protagonizada nada menos que por Kristin Davis, actriz que diera vida a Charlotte York una de las cuatro mejores amigas de la exitosa serie Sex and the City. Se trata de un tráiler erótico que te va a dejar pendiente en todo momento. 

Davis interpreta a Mary una escritora con bloqueo creativo, a la que le hacen una jugosa oferta por añadir un libro más a su serie, ella está renuente a hacerlo, pero debido a unas malas decisiones económicas de su esposo se ve obligada a aceptar, por lo que debe de buscar ayuda para el cuidado de sus hijos, mientras ella se dedica completamente a su entrega. 

Es así que una linda joven de nombre Grace llega hasta su hogar y maravilla a Mary y a toda su familia, sin embargo, esta joven sufre de un trastorno mental que los pondrá a todos de cabeza, no sin antes hacer dotes de su hermosura y erotismo tanto hacía la protagonista como con su esposo. 

De inmediato de colocó entre lo más visto de la plataforma y es una opción para ver en la tarde con la pareja o si te atreves, en soledad. 

psc