ANNE WITH AN E

Anne With An E: Circula VIDEO que alienta sobre la CUARTA temporada de una de las mejores series de NETFLIX

A través de redes sociales, se difundió un video de la casa que se utilizó como locación para la serie de Netflix Anne With An E y los fanáticos no perdieron tiempo para fantasear

TENDENCIAS

·
¿Regresa Anne with an E a Netflix? Foto: IGCréditos: IG

De entre las deudas que tiene Netflix con sus fanáticos es la cancelación de Anne With an E, la serie inspirada los libros de Ana de las Tejas Verdes, de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery, que fue publicado por primera vez en 1908. 

La serie se terminó en la tercera temporada, aún cuando había mucho material para hacer un proyecto más largo, sin embargo, fueron problemas entre la empresa con sede en Los Gatos, California y CBC que se diera por cancelada. 

La casa de Anne With an E

A través de redes sociales, se difundió un video de la casa que se utilizó como locación para la serie y los fanáticos no perdieron tiempo para fantasear, pues se puede ver que esta intacta e incluso con movimiento, por lo que las especulaciones sobre la posible llegada de la ansiada temporada cuatro no se hicieron esperar. 

Obviamente y como suele ser con las cosas que circulan por la red, no hay nada confirmado y con todos los antecedentes, es poco probable que pase, pues se debe recordar que CBS declaró en su momento que ya no se asociaría con Netflix para producir series de gran presupuesto, cómo ésta, ello para  "propios negocios y la industria nacional", según Catherine Tait  directora ejecutiva de la cadena. 

Mensajes de Anne With an E

Anne una niña huérfana adoptada por un par de viejos hermanos fue aclamada por los mensajes feministas que daba, muy adelantados para su época y se volvió tendencia varias veces en redes tanto por la cancelación, como por los detalles que hacían que fuera única. 

Es decir una historia de amor, de amistad y sobre todo de inocencia e igualdad, Anne con una E, llegó a revolucionar la vida de los habitantes de Avonlea, un pueblo ficticio de la Isla Principe Eduardo en Canadá. 

Si aún no haz visto esta gran serie, puedes hacerlo a través de Netflix, como ya informamos sólo hay tres temporadas, pero valen mucho la pena. 

psc