KEANU REEVES

Keanu Reeves tendrá una película en Netflix basada en su propio cómic

Los proyectos para los que se contempla la participación de Keanu serán una película de acción real y la continuación de la historia en un formato distinto, como serie de ánime

TENDENCIAS

·
La primera entrega de los cómics fue lanzada el 3 de marzo.Foto: Twitter @ItsSpoilerTimeCréditos: Twitter

El pasado lunes, Netflix anunció que el actor fue elegido para protagonizar algunos de los contenidos que se basarán en “Brzrkr”, una colección de doce cómics creada y coprotagonizada por el protagonista de John Wick.

La primera entrega de los cómics fue lanzada el 3 de marzo y ha vendido 615 mil ejemplares, lo que representa uno de los mejores lanzamientos para la empresa y el cómic más vendido de la década, solo antecedido por Star Wars.

Los proyectos para los que se contempla la participación de Keanu serán una película de acción real y la continuación de la historia en un formato distinto, como serie de ánime

La historia fue escrita por Keanu Reeves y Matt Kindt, dibujada por Ron Garney

En estas páginas cuentan la vida de un guerrero inmortal, conocido como “B”, quien después de vagar por la tierra durante milenios comienza a trabajar para el gobierno de Estados Unidos.

Luchando las batallas más violentas y peligrosas, a cambio de poder descubrir la verdad sobre su existencia y la forma de acabarla, el protagonista se enfrenta a las misiones más peligrosas del mundo.

Foto: Twitter @NetflixLAT

Gracias a este contenido, Netflix tendrá la oportunidad de lanzar su franquicia de superhéroes y competir con la plataforma de Disney+ y el Universo Cinematográfico de Marvel o el de HBO Max con DC Comics.

El rodaje de la primera película coincidirá con el regreso de Keanu Reeves a Matrix

Aunque no hay más datos sobre la doble adaptación, se conoce que los productores además de Keanu Reeves y Stephen Hamel (Company Films), serán Ross Richie y Stephen Christy. Adam Yoelin será productor ejecutivo.

El cómic está editado en Estados unidos por BOOM! Studios, quien ya tiene un trato con Netflix. Además de la película, la compañía adquirió los derechos para desarrollar una serie spin-off que expandirá la historia.

aar