KEANU REEVES

Cyberpunk 2077: Checa el trailer con Keanu Reeves y el nuevo gameplay del videojuego

Keanu Reeves cuenta cómo se preparó para interpretar a Johnny Silverhand, uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077

TECNOLOGÍA

·
Cyberpunk 2077 sale a la venta el próximo 10 de diciembre.Foto: Especial

Este 19 de noviembre tendría que haber sido el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año; sin embargo, tendremos que esperar hasta el 10 de diciembre para probarlo.

No obstante, CD Projekt RED no iba a permitir que esta fecha pasara desapercibida, por lo que este jueves transmitió su quinto y último Night City Wire dedicado al rockero Johnny Silverhand, interpretado por el actor canadiense Keanu Reeves.

Este rockero es uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077, el tan esperado juego de rol que se desarrolla en la ciudad futurista de Night City.

Keanu Reeves es el protagonista de este quinto evento virtual del videojuego: Durante la transmisión contó cómo se preparó para interpretar a Johnny Silverhand y las dificultades que tuvo al grabar distintos escenarios de una misma situación.

"Debía interpretar distintas versiones de la misma persona", declaró Keanu Reeves en el detrás de cámaras presentado durante el Night City Wire.

Cabe recordar que este persona en un inicio sólo iba a ser secundario, pero tras el anuncio de la participación del querido actor candiense, CD Projekt RED decidió volverlo principal; Johnny está completamente inspirado en Reeves, pues incluso el histrión hizo los movimientos y la voz del rockero.

Gameplay de Cyberpunk 2077

Durante el qunto Night City Wire, fue presentado un nuevo gameplay del tan esperado videojuego. En él se puede apreciar nuevas vistas del modo abierto y de las misiones; además de que revela cómo va cambiando la historia de acuerdo con las decisiones que vamos tomando con V, el protagonista; asimismo tuvimos un vistazo más amplio de las armas y autos que encontraremos en el juego.

Recuerda que Cyberpunk 2077 sale a la venta el próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. La versión mejorada para consolas de nueva generación, PlayStation 5, así como Xbox Series X y S estará disponible más adelante.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D