CYBERPUNK 2077

Gameplay muestra cómo se verá Cyberpunk 2077 en Xbox One y Xbox Series X: VIDEO

El 10 de diciembre es el lanzamiento de Cyberpunk 2077; a continuación te mostramos cómo luce el juego en las consolas Xbox

TECNOLOGÍA

·
Keanu Reeves será uno de los personajes principales del juego Cyberpunk 2077.Foto: Especial

Esta semana tendría que haber sido lanzado uno de los videojuegos más esperados desde el año pasado: Cyberpunk 2077; sin embargo, su estreno se movió al próximo 10 de diciembre para que llegue optimizado a las consolas de nueva generación PlayStation 5 Xbox Series X.

Vale recordar que su llegada estaba prevista para abril de este año, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19; luego se movió para septiembre, después para noviembre y ahora todos lo esperamos el próximo mes.

Este juego de CD Projekt RED contará con la participación del actor canadiense Keanu Reeves y sin duda será uno de los potenciales competidores para juego del año en The Game Awards de 2021.

Sin embargo, el estudio no quiso dejarnos sin información importante sobre el juego esta semana -cuando debía lanzarse- y a cambio nos regaló un Gameplay de 10 minutos en el que podemos darnos una idea de lo que disfrutaremos a partir del próximo mes.

Este martes CD Projekt RED hizo un Night City Wire Especial de Cyberpunk 2077 en el cual Hollie Bennett, jefa de Comunicación del estudio en Reino Unido, mostró un vistazo del juego en las consolas Xbox One y la recién lanzada Xbox Series X.

Este Gameplay nos da un recorrido por Night City, la ciudad futurista en la que se desarrolla el videojuego tanto a pie como en coche; asimismo, revela cómo serán las misiones concretas de la historia así como el modo abierto.

Es importante mencionar que hay algunos cambios en cómo se ve el videojuego en estas dos consolas de diferente generación; asimismo, debemos precisar que el juego que se mostró en Xbox Series X es la versión con retrocompatibilidad de la One, no la mejorada que llegará para la nueva generación de consolas.

Disfruta el Gameplay de Cyberpunk 2077 en Xbox:

De acuerdo con CD Projekt RED, también habrá un Night City Wire especial dedicado al juego en PlayStation 4 y 5, el cuál será anunciado próximamente, obvio antes de la fecha de lanzamiento oficial. En tanto, el 19 de noviembre está previsto otro evento virtual dedicado a Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Sobre Cyberpunk 2077

Este titulo de CD Projekt RED es un juego de rol en el que los usuarios seremos V, un mercenario en primera persona que -como todos- tiene una casa, auto y vida, por lo que nuestro papel constará de tomar decisiones y hacer negociaciones, pues de eso dependerá el avance de la historia.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 10 de diciembre y estará disponible para PC, Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. En México, el juego costará mil 499 pesos.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D