KEANU REEVES

Cyberpunk 2077: Anuncian Night City Wire sobre el personaje de Keanu Reeves

El querido actor Keanu Reeves interpretará al rockero Johnny Silverhand, uno de los personajes principales del videojuego

TECNOLOGÍA

·
Si todo sale bien, Cyberpunk 2077 sale a la venta el 10 de diciembre.Foto: Especial

Se acerca la nueva fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año (y cuyo estreno se ha retrasado tres veces): El próximo 10 de diciembre por fin saldrá a la venta CyberPunk 2077.

Sin embargo, antes de que el juego vea la luz, CD Projekt RED alista un quinto Night City Wire en el cual profundizarán más en el personaje que interpretará Keanu Reeves, Johnny Silverhand.

En estos eventos virtuales, el estudio brinda más información sobre el juego y revela algunos detalles sobre el mismo; este quinto Night City Wire será el próximo jueves 19 de noviembre.

El evento se podrá ver en vivo por el canal de Twitch de CD Projekt RED y será a las 18:00 horas, tiempo de Europa, 11:00 horas, tiempo de México.

Lo que sabemos de Cyberpunk 2077

Este titulo de CD Projekt RED es un juego de rol en el que los usuarios seremos V, un mercenario en primera persona que -como todos- tiene una casa, auto y vida, por lo que nuestro papel constará de tomar decisiones y hacer negociaciones, pues de eso dependerá el avance de la historia.

El videojuego se desarrolla en Night City, una ciudad completamente futurista y robotizada asediada por bandas de criminales.

De inicio CD Projekt RED tenía planeado que el actor Keanu Reeves tuviera una pequeña participación, sin embargo, el anuncio se hizo oficial en el E3 de 2019 y volvió locos a los fans, por lo que se tuvo que ajustar y volverlo uno de los protagonistas.

El juego estaba previsto para lanzarla en abril, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19; luego fue reagendado para septiembre y despueés para el 19 de noviembre; sin embargo, volvieron a mover la fecha de lanzamiento para que tuviera todas las adecuaciones necesarias para funcionar en las consolas de nueva generación.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 10 de diciembre y estará disponible para PC, Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. En México, el juego costará mil 499 pesos.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D