CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077 revela vehículos que podrás conducir en esta nueva entrega

El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 nos muestra los vehículos que podremos usar

TECNOLOGÍA

·
Cyberpunk 2077.

A pocas semanas de la llegada de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red revela los vehículos que estarán disponibles para trasladarte dentro de Night City. Este juego de acción y aventura en un mundo abierto estará disponible el próximo 19 de noviembre. 

Cyberpunk 2077 transcurre en un futuro en donde los criminales son una plaga, en una ciudad repleta de diversidad cultural obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Preparando los motores Cyberpunk 2077, han lanzado un nuevo traíler donde podemos observar los vehículos que podrán ser utilizados para trasladarnos por Night City y se clasifican en las categorías Economy, Executive, Sport, Hypercar y Heavy Duty de acuerdo a sus características.

¿Cómo conseguir los vehículos en Cyberpunk 2077?

Para conseguir estos vehículos hay dos opciones; los puedes comprar o robar. Para utilizarlos se tendrán que “llamas” a través de un smartphone (algo parecido a Knight el auto increíble).

Uno de los autos que más ha llamado la atención es un Porsche 911 de 1977 que había pertenecido a Johnny Silverhand (Keanu Reeves) en el pasado y que CD Project hizo una alianza con Porsche para que esto pueda ser una realidad. Además también la compañía de motocicletas Arch Motorcycle colaboró con algunos diseños que estarán presentes en esta aventura.