KEANU REEVES

¿Te lo imaginas? Keanu Reeves confiesa qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar

El actor se sinceró y dijo que a pesar de su deseo de interpretar a este famoso personaje, debido a su edad sería muy complicado que le dieran el papel

ESPECTÁCULOS

·
Lejos de todos los personajes a los que le ha dado vida a lo largo de su larga y exitosa carrera actoral, existe un superhéroe de Marvel, al que el icónico actor le gustaría interpretar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que uno de los actores más queridos del momento es Keanu Reeves, icónico actor que se ha colocado en el gusto de millones de fans en todo el mundo por sus papeles emblemáticos en cintas como Matrix, Constantine, John Wick o más recientemente por su participación en el videojuego Cyberpunk.

Lejos de todos los personajes a los que le ha dado vida a lo largo de su larga y exitosa carrera actoral, existe un superhéroe de Marvel, al que el icónico actor le gustaría interpretar en un futuro.

Recientemente el actor se ha vuelto uno de los más buscados y codiciados de Hollywood, pues Reeves ha sabido ganarse el cariño y respeto de millones de fanáticos en todo el mundo por su increíble y humilde personalidad, ahora confesó a qué personaje de Marvel le encantaría dar vida.

¿Qué personaje de Marvel le gustaría interpretar a Keanu Reeves?

En entrevista con el programa “We Got This Covered” el actor de 56 años confesó su fanatismo por el increíble mundo de Marvel, sus superhéroes y villanos.

Así el actor de origen libanés, se dijo fan de las historias de estos personajes desde que era niño, por lo que desde temprana edad siempre tuvo el sueño de encarnar a uno de estos héroes. "Siempre quise interpretar a Wolverine”, confesó.

Pese al deseo de ser el famoso mutante con garras retráctiles de adamantium, dijo que “ya es muy tarde para eso”, debido a que el personaje fue magistralmente interpretado por Hugh Jackman.

Lo anterior aunado a su edad serían los principales impedimentos para interpretar al famoso mutante, por ello es consciente que ese papel ya está ocupado y que difícilmente él podrá in respetarlo sin embargo no pierde las esperanzas ¿te lo imaginas?.

¿Te imaginas a Keanu Reeves como parte del universo de Marvel? FOTO: ESPECIAL

SSB