NETFLIX

Netflix prepara remake de la comedia romántica de los 90 “Alguien como tú”

Netflix está apostando por revivir algunos de los clásicos más exitosos de los 90 y “Alguien como tú” es uno de los que podría llegar a la plataforma

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Algunas de las comedias románticas de los 90 continúan en el gusto de la gente, algo que podría aprovechar Netflix para atraer a más seguidores sobre todo para adolescentes y adultos jóvenes que buscan revivir algunas de sus cintas favoritas. 

“Alguien como tú” es una cinta que fue lanzada a finales de los 90 y de inmediato se convirtió en una de las más populares, además de que sus protagonistas lograron conquistar a una audiencia joven por generaciones, aquellos que se sentían identificados con los personajes. 

Los clásicos adolescentes se han convertido en los favoritos y, hasta el momentos, se han presentado como una promesa para el triunfo de la plataforma de streaming, por ello se piensa realizar un remake de “Alguien como tú”. 

Netflix prepara remake de "She's all that". Foto: Instagram 

Alguien como tú” en Netflix 

En la cinta, Zack, interpretado por Freddie Prinze Jr., quien es el chico más popular de la escuela, decide apostar con sus amigos para hacer un cambio total en una “nerd” llamada Laney, quien es interpretada por Rachael Leigh Cook, en lo que podría ser una venganza contra su exnovia. 

Sin embargo, durante el cambio y algunos tropiezos durante la historia, Zack se enamora de Laney y se quedan juntos dejando atrás los conflictos adolescentes mostrados en ese momento. 

En esta ocasión, Netflix señaló que podrían realizar cambios a la cinta original, pues harán algunos cambios en los protagonistas olvidan las enseñanzas de hace más de veinte años. 

Hasta el momento se sabe que la protagonista será Padgett Sawyer, interpretada por Addison Rae, quien cambiará de papel y será la que haga un cambio al estudiante tímido a cargo del actor Tanner Buchanan.

Tanner Buchanan será protagonista del remake. Foto: Instagram 

La cinta estará dirigida por Mark Waters y el guión estará a cargo de R. Lee Fleming Jr, quien es el guionista de la cinta original. Por el momento no se ha dado una fecha de estreno, pero se sabe que podría ser a finales de este 2021. 

Con información de medios 

cvg