MEJORES PELÍCULAS DE NETFLIX

La MEJOR película de NETFLIX para ver este DOMINGO 21 de marzo y pasar un rato muy divertido

"Sin Hijos" es el número uno de las tendencias de NETFLIX en México y aquí van algunas de las razones por las que la debes de ver este domingo

TENDENCIAS

·
Película de NETFLIX para ver en familia. Foto: IG

El momento de pasar un rato con la familia ha llegado, este domingo es mejor que se preparen las botanas y la cuenta de Netflix para evitar las aglomeraciones en lugares públicos y contribuir a que los contagios por covid-19 sigan a la baja. 

La plataforma con sede en Los Gatos, California tiene semana a semana estrenos que nos pueden ayudar a la hora de la recreación, es por ello que aquí vamos a dejar una recomendación para pasar un rato muy divertido. 

Mejor película de NETFLIX para ver este domingo 

Una de las actrices consentidas del cine en México es sin duda Regina Blandón, quien regresa a la plataforma para protagonizar "Sin Hijos", una comedia romántica que se trata de un remake de una cinta argentina dirigida por or Ariel Winograd. 

En México es Roberto Fiesco quien hace su debut como director en un largometraje. Se trata de la historia de Fidel, interpretado por Alfonso Dosal, quien es un vendedor de instrumentos musicales, divorciado y cuya vida gira alrededor de su hija de 9 años, Ari. 

De pronto la rutina de este hombre que, dicho sea de paso no culminó la carrera de arquitectura, cambia cuando de forma fortuita se reencuentra con Marina (Regina Blandón) una mujer de la que ha estado enamorado y con la que tiene buena química y rápidamente hacen clic, sin embargo, ella tiene "un defecto" a los ojos de Fidel: odia a los niños y jamás quiere convertirse en madre. 

Es de tal modo que él se tiene que crear una fachada para no arruinar la relación, la cual es apoyada por la propia Ari que es una niña muy lista e intrépida.

Mariana es una fotógrafa independiente y libre, la propia Regina en una entrevista con la revista Vogue mencionó que su papel en la cinta es una reivindicación a las decisiones de ser mujer y que: "no hay una forma correcta de ser mujer, y esta película habla de eso: de respetar lo de cada quien”, declaró. 

Chécala es el número uno de las tendencias de Netflix.

psc